La Mejor Información Deportiva

Victoria del Barça y el Pozo de Murcia se lleva el clásico

0

Los equipos de Champions disputaron su partidos de LNFS, donde el Pozo de Murcia se llevó el Cásico ante el Inter, mientas que el Barça ganó.

El Barcelona y el Inter de Movistar disputaron el partido que correspondía a la última jornada de la primera vuelta, ya que ellos no pudieron jugarla el fin de semana, porque disputaron sus enfrentamientos de la Champions.
El Pozo Murcia se llevó el Clásico ante el Inter de Movistar. Los murcianos se adelantaron con el gol de Alberto García en el minuto 7. Un minuto después Pol Pacheco volvió a doblegar la ventaja, pero los madrileños recortaron distancias segundos después con el gol de Fer Drasler.  A cinco minutos del final de la primera parte,  Diego Giustozzi pidió tiempo muerto y su equipo reaccionó con el gol de Marcel. Con el 1-3 se fue el partido al descanso. En el inicio de la segunda parte, los de Torrejón de Ardoz recortaron dos distancias con el gol de Saldise. A falta de dos minutos, Borja empato el encuentro. Sin embargo, los tres puntos se fueron a Murcia gracias al gol de Darío a falta de un minuto del final del partido.
El Barcelona Futsal lleno de lesiones tuvo que remontar al Ribera Navarra para ganar. Los navarros se adelantaron con el gol de Mínguez. Joselito empató para los azulgranas en el minuto 6, aunque tres minutos después David volvía a adelantar a los navarros. Los de Andreau consiguieron empatar en el ecuador de la primera parte. Dyego volvió a anotar al inicio de la segunda parte y un gol en propia de David provocó que los tres puntos se quedasen en la zona condal.
Este fin de semana se disputará la jornada 18 donde podremos destacar el derbi andaluz del Betis y el Córdoba. Además de la visita del Levante a Navarra para enfrentarse ante el Osasuna Magna. 

Vía imagen: LNFS 

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario