La Mejor Información Deportiva

Victoria de Petrucci bajo la lluvia de Francia

0

Carrera loca bajo la lluvia en Le Mans con victoria de Petrucci, un increíble 2º puesto de Alex Márquez y un 3º Pol Espargaró.

Increíble la carrera de hoy, donde Quartararo era favorito para ganar, pero la lluvia le robó la victoria y desato la locura. A falta de 5 minutos para empezar la carrera empezó a llover y los comisarios sacaron la bandera roja.

Los pilotos tuvieron que volver a boxes, cambiar los neumáticos y volver a la parrilla, ahí sí que empezó la carrera. Salió mal Quartararo que fue adelantado por Miller, por detrás en la segunda curva se iba al suelo Valentino Rossi por 3ªcarrera consecutiva.

En tan solo unas curvas más, Petrucci y Dovizioso adelantaban a Quartararo, se notaba que no iba cómodo en agua el francés. Petrucci adelantaba a Miller, y se ponía 1º, y Quartararo iba perdiendo posiciones a medida que pasaban las vueltas.

Uno de los pilotos que adelantaba a Fabio, era Alex Rins que salía muy atrás, pero estaba haciendo una gran remontada y en pocas vueltas ya estaba 5º. El que también estaba haciendo una gran remontada, era Alex Márquez, que salía 18º en parrilla y estaba remontando con un gran ritmo.

En tan solo 4 vueltas, Quartararo ya estaba 10º y en cabeza de carrera se mantenía Petrucci, seguido de Dovizioso y Miller. Después de unas cuantas vueltas Alex Rins que venía de vuelta rápida en vuelta rápida, consiguió llegar al grupo de las 3 Ducatis.

Había mucha pelea entre los 4º primeros, cosa que hacía que Pol Espargaró y Alex Márquez llegaran al grupo de cabeza. A falta de 8 vueltas para el final, Miller que estaba 2º, tenía problemas y abandonaba la carrera, eso hacía que Alex Rins se pusiese 2º.

Solo una vuelta después, Rins se iba al suelo y dejaba a Petrucci 1º con distancia, 2º estaba Dovizioso y 3º Alex Márquez. A falta de 3 vueltas para el final, Alex Márquez adelantaba a Dovizioso y se ponía 2º, Pol también lo adelantaba y se ponía 3º.

La cosa acababa así, y Quartararo acababa 9º seguido de Viñales y de Joan Mir.

 

Imagen principal vía: Moto GP

Sígueme en @motogpinfospain y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario