La Mejor Información Deportiva

Victoria del Leicester a un Brighton que pierde el invicto

0

Un lento y aburrido partido se jugó en el King Power Stadium, Leicester se enfrentaba a Brighton, pocos tiros y un roce continuo casi lleva a los penales pero Kelechi Iheanacho salvó a los zorros.

Así termino el encuentro entre los «zorros» y «gaviotas», con apenas 4 remates al arco en los 90 minutos hicieron de este partido uno de los mas aburridos de la fecha de esta 5 jornada de FA Cup. Por suerte para el local, apareció Kelechi Iheanacho a segundos del final del partido y con un cabezazo consiguió la victoria.

Debutantes en ambos lados, Vontae Daley-Campbell para el local y Michal Karbownik y Jakub Moder para Brighton.

Primer tiempo:

Fue un primer tiempo muy parejo. El Brighton pudo armar varias jugadas ofensivas de la mano de Lallana, Tau y Zeqiri, que no terminaron ni en pegarle al arco, todo esto evitado por el buen primer tiempo de Çağlar Söyüncü y compañía.

Por su parte, el Leicester no fue muy diferente. Mucho mas sumiso y tranquilo en la velocidad de juego, los «Foxes» prefirieron tener un poco mas la posesión y dar más pases. Esta técnica poco funcionó porque Brighton cerraba su campo de juego y poco tenía Vardy para hacer con los nulos balones que le llegaron a los pies.

Segundo tiempo:

Otro tiempo con poco revuelo, Brighton estuvo mucho mas adelantado donde tuvo un par de tiros mas que Leicester. Zeqiri y Tau lograron causar peligro pero sin lastimar. El Leicester no fue nada comparado a lo que es en Premier, por lo que fue un mal encuentro para los de Rodgers. Kelechi Iheanacho marcó en el 94.

Análisis final:

En líneas generales un partido muy aburrido comparándolo con el resto de partidos de esta quinta fecha de FA Cup.

Los próximos partidos de FA Cup serán Wolverhampton Wanderers ante Southampton FC y Barnsley FC versus Chelsea FC, ambos se jugaran el día de mañana.

Imagen principal vía: Brighton And Hove Albion.

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: Vip Deportivo Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario