La Mejor Información Deportiva

Victoria con sufrimiento para seguir líderes

0

Un doblete de Ángel Montoro y una segunda parte de sufrimiento le dan los tres puntos al Granada.

Cerrábamos la jornada de LaLiga123 en una noche fría de invierno en la que se enfrentaban el Granada CF y el Elche CF. Un partido que nos recuerda a aquellos playoffs de ascenso en los que terminaron ascendiendo los andaluces con un gol histórico del nigeriano Ighalo.

La primera parte fue totalmente granadina. Los locales buscaron rápidas combinaciones para superar la línea del medio campo ilicitano.

Se adelantaría el Granada por medio de Ángel Montoro. Un saque de esquina colgado al área por medio de Álvaro Vadillo donde aparecería solo el valenciano para rematar a placer y poner el primero en el marcador.

Tras el gol nazarí, los locales reclamaron un penalti bastante claro sobre Vadillo que ni el árbitro ni su asistente señalaron a pesar de las reclamaciones granadinas.

Escasos minutos antes de marcharnos al descanso, en una internada del extremo gaditano del Granada llegaría el segundo gol del encuentro. Tras tocar en un defensa el balón se paseaba por el área para que nuevamente Montoro a placer hiciera su doblete. Finalmente este fue sustituido en el descanso tras unas molestias.

En la segunda parte los de Diego Martínez se relajaron y estuvieron cerca de ver como el Elche les empataba el partido.

De un penalti dudoso provocado por Rui Silva sobre Sory Kaba llegaría el gol de los visitantes por medio de Xavi Torres, se metían de lleno en el partido y le metían el miedo en el cuerpo a los jugadores del Granada.
Un cabezazo de Benja, desviado por apenas un palmo de la portería del portero portugués del Granada, salvó a estos de no llevarse los tres puntos de su estadio.

Finalmente el Granada CF consiguió una importantísima victoria ante un Elche que jugó de menos a más, al contrario que los nazaríes. Los locales se asientan una jornada más en la cabeza de la tabla mientras que el Elche sigue fuera de los puestos de descenso en su lucha por evitarlo.

Imagen principal: Granada CF

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario