La Mejor Información Deportiva

Victoria con autoridad ante el líder

0

CE Sabadell y Hércules CF se enfrentaron en la jornada 21 del grupo 3 de Segunda División B en un choque marcado por sorpresas.

La victoria llegó en el peor momento. El Hércules CF consiguió una importantísima victoria ante el líder y sigue vivo en su lucha por salir de los puestos de descenso a Tercera División. El CE Sabadell planteó un partido con poca intensidad viendo la baja posición del rival en la tabla clasificatoria y le pasó factura. Aunque esto es el Hércules: nunca se rinde, y así lo dijo uno de los fichajes invernales en zona mixta, Raúl Ruiz: «Es el Hércules y siempre resurge en los momentos más difíciles».

Imagen vía: @CESabadell

Todo fueron sorpresas en la Nova Creu Alta. El Sabadell, líder y con un colchón de 4 puntos sobre el segundo clasificado, tenía todas las de ganar y aumentar más aún su distancia con sus perseguidores. No lo consiguió por sorpresa rival. El Hércules planteó un partido de manera impecable, recordando a los partidos de la temporada pasada, mostrando una gran solidez defensiva. Clave fue el cambio (por lesión) de Sergio Jiménez, que dio paso a Diego Benito. Con este cambio, el conjunto alicantino consiguió dar más rapidez al juego y circulación de balón, dominando la primera media hora de juego con 4 acercamientos peligrosos.

Por desgracia o fortuna del rival, la defensa cometió algún error grave que pudo haber perjudicado al equipo. Uno de estos errores llegó en el 1-0 que anotó Boris Garrós. Tras un centro lateral, la defensa quedó algo estática y el atacante del conjunto arlequinado adelantó a los suyos. Reaccionó rápido el club blanquiazul empatando la contienda con el estreno goleador de Nikos Vergos, que cuajó una magnífica actuación. Algo que parecía imposible estaba ocurriendo: el Hércules dominaba frente al líder.

Imagen vía: @CESabadell

Más de lo mismo ocurrió en la segunda parte. El Hércules seguía marcando el ritmo del partido y al Sabadell no le salían las cosas, teniendo poca fluidez con el esférico. Pronto llegó el 1-2 final. En el minuto 51, Raúl Ruiz botó un corner al primer palo, peinándola Nikos Vergos y metiendo en el fondo de las mallas a placer el canterano Pedro Torres. Tras el gol, los alicantinos adoptaron un papel más defensivo y se resistieron al ataque de los sabadellenses. Salvó de nuevo los papeles el capitán y guardameta Ismael Falcón y, además, se pudo cerrar el partido con una ocasión de Jesús Alfaro en el tiempo añadido.

 

Imagen principal vía: CE Sabadell

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario