La Mejor Información Deportiva

Victoria balsámica del Racing ante el Mirandés

0

Los verdiblancos obtuvieron los 3 puntos que les da un poco de aire en la tabla.

El equipo cántabro ganó al Mirandés, rival directo en la parte baja de la tabla. Los de Iván Ania realizaron un partido excelente de principio a fin.

El primer gol llegó en el minuto 23, después de una buena contra llevada a cabo por el Racing que finalizó Nuha tras un gran pase de Enzo Lombardo. Dos minutos después, Nuha robó un balón al defensor del Mirandés y tras una gran galopada y recorte hizo el 2-0. Con este resultado se llegó al descanso.

Imagen

La segunda parte fue igual que la primera, el Racing atacando y el Mirandés rechazando sus embestidas. En el 58, Kitoko llegó a línea de fondo y puso el pase atrás para que David Rodríguez cruzara la pelota al palo contrario del portero. En el 70 llegó el 4-0, obra de Yoda tras adelantarse a toda la defensa y peinar muy bien el esférico. El conjunto rojillo tuvo la última palabra en el partido y Guridi disparó, pero Luca metió una gran mano abajo para no encajar gol. En el 88, González fue expulsado por doble amarilla tras zancadillear a un jugador racinguista.

El Racing obtuvo si primera victoria de la temporada, 3 puntos que le viene muy bien para poder afrontar el próximo partido contra el Sporting el sábado en Gijón. Por su parte, el Mirandés se enfrentará al Alcorcón en Miranda el fin de semana.

Imagen principal vía: Racing de Santander

Por: Nacho de Miguel Sanz

Síganme en @nachodms99, y toda la información en @Vip_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario