La Mejor Información Deportiva

Víctor siete meses después

0

El entrenador blanquiazul cumple siete meses desde que llegó al club costasoleño y los hace contra el mismo equipo con el que debutó.

La derrota contra el Extremadura (1-2) fue el detonante para que el Málaga prescindiese de los servicios de Juan Ramón Lopez Muñiz. La dinámica del equipo no era buena en cuestión a los resultados ni tampoco en el juego. El 15 de Abril, el club presentó a Victor Sanchez del Amo como sustituto del asturiano.

El debut del madrileño no pudo ser mejor: victoria en Santo Domingo ante el Alcorcón (1-4). El equipo parecía otro completamente distinto al visto de Muñiz. Su segundo partido y debut en La Rosaleda no le fue también y sufrió una derrota ante el, posteriormente ascendido, Mallorca (0-1).

Llegado en la jornada 35, Victor obtuvo un balance de 5 victorias, 1 empate y 1 derrota. En los playoffs para el ascenso ante el Deportivo de La Coruña, una horrorosa segunda parte en el partido de ida en Riazor, le privó, posiblemente, de haber estado mas cerca de su objetivo inicial: el ascenso.

Renato aguantando un balón – Imagen vía: Diario sur

Victor renovó y no sé si se ha llegado a arrepentir de esta decisión porque el verano pasado fue ,de todos ya conocido, lamentable en todos los aspectos. Problemas económicos muy serios impidieron que el Málaga fichase lo que tenían planteado. Fichajes en el último minuto del cierre del mercado y jugadores en Málaga esperando saber si eran inscritos o no… de pena.

El comienzo de temporada no ha sido del todo bueno, pero tanto el club como afición tiene fe ciega en Victor. Aunque todo se acaba. En La Rosaleda y en las redes sociales se nota cierto malestar con algunas acciones de Victor. Algunas con sus razones. El no convocar al joven Cristo, por ejemplo, una de ellas. Algunos cambios de jugadores durante los partidos que salen mal, también son acciones en las que el público muestra su descontento.

Este Málaga que juega mañana en Santo Domingo (14:00), no se parece un ápice al de aquel 15 de abril. Ese con el que debutó Victor de manera triunfal. El equipo llega con muchas bajas debido a lesiones y al virus Fifa que tanto ataca al club cada vez que hay encuentros internacionales. La buena noticia es que Sadiku, sí que llega para el encuentro en tierras madrileñas.

El Málaga no puede parar de sumar, porque en esta liga, los que se duermen, no saben si se van a despertar.

 

Imagen principal: Malaga C.F

Síganme en @AntonioMLG89  y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo e instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario