La Mejor Información Deportiva

Víctor Sánchez del Amo nuevo entrenador del Málaga C.F.

Fuente: EFE/RAUL CARO
0

El club ha anunciado la contratación del técnico madrileño hasta el final de la vigente temporada. Recoge al equipo en la 6ª posición con 55 puntos. El objetivo sigue siendo el de principio de temporada: ascender.

Después de dos derrotas y un empate en las 3 últimas jornadas, la dirección del equipo malagueño tomó la decisión de destituir a Muñiz del cargo de entrenador. No obstante, el jeque Al-Thani no ha tardado ni un instante en situar un recambio en su lugar. El elegido para el puesto ha sido Víctor Sánchez del Amo, quien viene con la consigna de conseguir el ascenso a primera división.

El técnico madrileño se estrenará en el cargo del Málaga y además, lo hará en la competición de la Liga 123. Víctor Sánchez del Amo siempre ha estado ligada a la máxima categoría empezando siendo ayudante de Michel en el Getafe, Sevilla F.C. y Olympiacos. Posteriormente, comenzaría su andadura como primer entrenador en el Deportivo de la Coruña. Tras dos temporadas y media en el equipo gallego, Víctor puso rumbo al Olympiacos hasta caer eliminado en fase previa de la Champions y volver a España para ser repescado por un Betis que acababa de destituir a Poyet. Tampoco pudo concluir la temporada con los verdiblancos.

Fuente: EFE/Jorge Zapata

El objetivo en esta nueva andadura en el fútbol español está muy clara para el madrileño. El ascenso el objetivo fijado por el club boquerón desde el descenso en la pasada campaña. Los dirigentes y la afición son conscientes de que cuenta con el tiempo justo para modificar a un equipo que se encuentra 6º con 55 puntos, pero no esperan otro desenlace que no sea ver al Málaga el año que viene en la máxima categoría. De conseguirlo, el contrato del entrenador madrileño se vería renovado automáticamente.

Tras plasmar la firma en el contrato, el técnico ha querido ponerse a los mando de la plantilla y ha dirigido la primera sesión con sus nuevos jugadores. Si los resultados son tan buenos como la actitud presentada por el técnico, es muy probable que volvamos a ver al Málaga en primera división.

Por: Álvaro Álvarez Vázquez

Síganme en mi Twitter @AlvaroAlvzVy sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.