La Mejor Información Deportiva

Victor Pastrana, nuevo jugador del Extremadura UD

0

El joven extremo zurdo firma para las próximas tres temporadas por el conjunto de Almendralejo. El jugador promete dar el 100% para estar en el 11 inicial. 

Nueva cara para el Extremadura UD de cara a la temporada 2019-20. Víctor Pastrana será jugador azulgrana durante las próximas 3 temporadas. El jugador proviene del filial del Celta de Vigo donde la temporada pasada jugó 36 partidos, anotando 5 goles. El joven extremo alcarreño de 22 años puede jugar por ambas bandas aunque normalmente suele actuar a pie cambiado, siendo su pie izquierdo el que atesora mayor calidad.

LaLiga 123 no le pillará de nuevas ya que del 2014-16 militó en las filas del Alcorcón en el que fue su debut en dicha categoría.

Fue Internacional Sub19 en una España donde jugaban talentos como Asensio, Ceballos o Mayoral, por lo que es un jugador con calidad y el Extremadura UD le vuelve a dar la oportunidad de jugar en LaLiga 123 donde tiene que dar un paso adelante en su carrera y demostrar todo lo que se espera de él. Seguro que para quien no es un desconocido es para Manuel Mosquera, gran conocedor de la cantera gallega y que ha tenido mucho que ver en el fichaje.

En su presentación como jugador azulgrana, Victor se ha definido como un jugador habilidoso, rápido, llegador y chutador, con indiferencia para jugar por cualquiera de las dos bandas de ataque. Asimismo se mostró contento por volver a LaLiga 123 tras no conseguir en el filial del Celta ser llamado para el primer equipo. El jugador ha mostrado su predisposición a dar el máximo cada día y luchar por un puesto en el 11 inicial de Manuel Mosquera.

IMAGEN PRINCIPAL: EXTREMADURA UD

Siganme en @patillascortas y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.