La Mejor Información Deportiva

Victor Osimhen más cerca del Napoli

0

Victor Osimhen no continuará en el Lille, y menos ante el innumerable interés de diversos equipos. El Napoli es el mejor posicionado para llevárselo en este momento.

Victor Osimhen llegó al Lille el pasado 2019 y se transformó en uno de los mejores atacantes de la pasada temporada. Jugando 27 partidos en Ligue 1 y sumando 13 goles y 5 asistencias. Lo que, con apenas 21 años, son cifras muy prometedoras.

Tras su gran temporada, fueron diversos los equipos que preguntaron por el ex Charleroi. Entre ellos el Arsenal, el Chelsea, el Liverpool, el Everton y el Manchester United. Sin embargo, ninguno parecía estar dispuesto a desembolsar los casi 70 millones de euros que estaba pidiendo el Lille.

Y menos tras la delicada situación en la que se encuentra el mundo producto de la pandemia por la Covid 19. Que ha dejado millones de muertos y contagiados, y que ha producido problemas sociales y económicos. Y que el fútbol también sufre.

Dicho lo anterior, el Napoli, que ha estado buscando un nuevo atacante desde hace meses producto de la más que segura partida del polaco Arkadiusz Milik. Ha comenzado a preguntar por la ficha de Osimhen según diversos medios italianos.

Antes, el conjunto napolitano había estado buscando al iraní Sardar Azmoun del Zenit ruso. No obstante, ese interés parece haberse disipado, ya que el destino de Azmoun estaría más cercano a Inglaterra según medios rusos.

Y es más, hace unos días Osimhen estuvo en Napolés visitando las instalaciones del equipo dirigido por Gennaro gattuso. Lo que quiere decir que el interés es real, y que las negociaciones parecen irse llevando de muy buena forma.

Adam Ounas sería la clave en el fichaje

El Lille, como se comentó anteriormente, ha estado pidiendo 70 millones por el atacante. Sin embargo, Napoli estaría ofreciendo como máximo 50 millones de euros. Cifra que parece insuficiente para los directivos del Lille, pero que podría ir incluida con un jugador.

Y es que según Sky Sport, Napoli ofrecería 50 millones de euros más la inclusión en la operación del extremo argelino Adam Ounas. El campeón de la pasada Copa de África con Argelia. Estuvo cedido en el Niza en la última temporada, sumando 16 encuentros y 2 tantos y 4 asistencias.

Esta jugada sería vista con buenos ojos por el Lille, quienes además ya se encuentra buscando un posible reemplazante de Osimhen de cara a la próxima campaña. Y ante la más que posible pérdida del nigeriano.

Se trataría del canadiense de 20 años Jonathan David, quien tras sus buenas campañas en el fútbol belga ha atraído el interés de múltiples equipos, y ahora el cuadro norteño de Francia se sumaría a la puja por hacerse con sus servicios.

Lo que también podría ayudar en esta operación, es que Gattusso parece no contar con el argelino Ounas. Por lo que incluirlo en la operación para obtener el fichaje de Osimhen es una posibilidad más que alta y real.

Con esta movida, el Napoli espera acelerar y cerrar las negociaciones con el Lille. Sumando a un delantero con distintas características a las de Mertens y Petagna, y que tiene una proyección altísima para seguir triunfando en el fútbol europeo.

 

Imagen principal: LOSC Lille

Sígueme en @Samuraiblue98 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario