La Mejor Información Deportiva

Víctor Moreno, nuevo director deportivo del Marbella FC

0

Hace unos días en Marbella se conoció el nuevo asesor general del Marbella Fútbol Club, Marcos López, que trabajó como director deportivo la temporada 2019/20. Su puesto será ocupado por Víctor Moreno.

Ser director deportivo siempre ha sido uno de los labores más difíciles de la directiva. Tras una muy buena temporada con un final decepcionante, el equipo marbellí decidió nombrar al famoso periodista Marcos López asesor del club.

Víctor Moreno (Cuenca, 1984) llegó a Albacete en la temporada 2011/12. Su oficio era encargarse de ojear y analizar jugadores. Mantuvo un buen rendimiento y fue creciendo hasta convertirse en director deportivo. Tras 6 duros pasando por la Segunda División B y por la Liga Adelante, decide dejar el club. Su futuro continuaría en Lugo, aunque poco tiempo tuvo para organizar el equipo. 

En 2018 llega a Tenerife, dónde disputa temporada y media como director deportivo. Finalmente, ayer en las redes sociales el Marbella Fútbol Club publicó un comunicado oficial en el cual nombraba al conquense nuevo director deportivo del club.

Víctor será presentado este jueves para empezar a buscar potencial para el equipo. El Marbella FC estaría interesado en jóvenes talentos tras la marcha de Yaimil Medina y Juergen, los 2 sub-23. La otra baja sería la del central Fernando Román, también cedido al club.

Por: Pablo García Alonso.

Imagen Principal: Marbella FC.

Siganme en @1997_marbella y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario