AnálisisCD TenerifeFútbol EspañolLaLiga 2

Víctor Mollejo, un jugador en progresión

Víctor Mollejo es uno de los protagonistas de LaLiga SmartBank esta temporada, gracias a su buena conducción de balón y a su velocidad por los flancos.

Víctor Mollejo es una de las jóvenes promesas del fútbol español, que se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. El de Toledo pasó por escuadras como Deportivo de La Coruña, Getafe CF y RCD Mallorca, con la finalidad de mejorar en experiencia. De hecho, ha logrado cumplir este objetivo, pues está triunfando en el CD Tenerife, uno de los planteles más en forma de LaLiga SmartBank.

En su etapa con los colchoneros, debutó en Primera, de la mano del preparador argentino Diego Pablo Simeone. Sin embargo, la junta directiva del club rojiblanco tomó la sabia decisión de cederlo en diferentes equipos de LaLiga y de LaLiga SmartBank. Ha sido internacional con la sub-19 de ‘La Roja’ y se proclamó campeón de Europa. 

Excelente campaña de Víctor Mollejo

El CD Tenerife está cuajando una magnífica temporada, bajo las órdenes de Luis Miguel Ramis. Los de Santa Cruz de Tenerife ocupan la cuarta plaza con 42 dígitos, a cuatro unidades de la zona del ascenso directo, que marca la UD Almería. La verdad es que su rendimiento no está defraudando a los aficionados tinerfeños, gracias a su constante peligro y a su amenaza por los costados.

El cuadro canario tiene una prueba de fuego este domingo a las 21:00 horas contra la SD Ponferradina, uno de los contendientes más fuertes como local en El Toralín. Durante su carrera, Mollejo ha marcado 16 goles en 102 encuentros disputados, pero lo más importante es su gran trabajo con el equipo y que está dejando destellos de su buena calidad técnica y física.

Finalmente, la afición del CD Tenerife espera que su plantilla suba a la máxima categoría del fútbol español, aunque no va a ser fácil.

 

Imagen principal vía: CD Tenerife

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios