La Mejor Información Deportiva

Víctor Mollejo saldrá cedido al Getafe

0

Tras su cesión en el Deportivo, Mollejo dará al salto a primera división de la mano del Getafe, en un nuevo préstamo por parte del Atlético.

En una temporada de lo más convulsa para la entidad gallega, Mollejo logró destacar en aguas revueltas y ganarse una nueva cesión para demostrar su valía. A sus 19 años, ha disputado 36 partidos en segunda división anotando 6 goles y repartiendo 4 asistencias. Este buen hacer no ha pasado desapercibido para los equipos de primera, dado que Eibar y Valladolid también mostraron interés.

Mollejo debutó con el Atlético en enero de 2019 en un partido contra la Sociedad Deportiva Huesca. En esa misma temporada disputó hasta tres partidos más antes de poner rumbo a tierras gallegas.

A pesar de los rumores que le situaban en el primer equipo del Atlético para el siguiente curso, Simeone ha decidido ceder al extremo para que siga cogiendo rodaje en Primera División. La vuelta de Carrasco y la nueva posición de Marcos Llorente han tapado cualquier opción de minutos para el canterano.

El desequilibrio y verticalidad son su seña de identidad. Además, destaca su polivalencia al poder jugar en cualquier posición de ataque. No en vano, dada la situación que vivió el Deportivo, Mollejo disputó la mayoría de minutos como carrilero tanto por derecha como izquierda. A pesar de las dificultades, logró adaptarse a ese rol y ser un puñal por banda.

Esta nueva faceta ha sido decisiva para que el Getafe reclamará a Mollejo. Sus conocimientos defensivos adquiridos este año y el despliegue físico hacen que sea ideal para el esquema de doble lateral de Bordalás. Con Enes Ünal y Mollejo, el conjunto azulón suple la falta de calidad ofensiva que acabó perdiendo a final de temporada.

En principio la operación se ha fijado como una cesión para la temporada 2020/21. Sin embargo, aún se desconocen algunas cifras y la inclusión de alguna clausura de compra o de recompra.

Imagen Principal vía: Deportivo de la Coruña

Sígueme en @alcamata_basket, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instragram: @vp_deportivo.

Deja un comentario