La Mejor Información Deportiva

Víctor Chust y Álvaro Jiménez, unos grandes refuerzos para el Cádiz CF

0

Víctor Chust se marcha cedido por un ejercicio al Cádiz CF donde quiere mejorar su nivel en el eje de la zaga con el bloque de Álvaro Cervera. Por su parte, Álvaro Jiménez es un centrocampista muy habilidoso que cuenta con una buena técnica. 

La junta directiva del Cádiz CF ha anunciado las llegadas del central Víctor Chust y del extremo Álvaro Jiménez, que han sido presentados esta mañana como nuevos integrantes del Cádiz CF. Víctor Chust jugará con los gaditanos en calidad de cedido por el Real Madrid CF durante un curso. En cambio, Álvaro Jiménez firma un compromiso para las próximas cuatro temporadas, tras desvincularse del Albacete Balompié. De esta manera, el bloque de Álvaro Cervera se asegura a dos jugadores, que se formaron en La Fábrica

Álvaro Jiménez, un extremo con experiencia

Álvaro Jiménez es un centrocampista de 26 años que puede actuar como extremo donde ha protagonizado grandes temporadas con el conjunto manchego. También, ha militado en la cantera de los de la Concha Espina y ha defendido sus colores. Poco después, estuvo en el Getafe CF y en el Real Sporting de Gijón. Cuenta con una gran técnica y es capaz de generar peligro por los costados.

Víctor Chust, un zaguero en progresión

El central valenciano dio sus primeros pasos en la cantera del Real Madrid en el que impresionó a todos los ojeadores, gracias a su contundencia en la zaga. Además, se desenvuelve bien en el juego aéreo tanto en saques de esquinas o faltas laterales.

Firmó una extraordianria campaña con el Real Madrid Castilla el pasado ejercicio 2020/21 y eso propició que Zinedine Zidane, expreparador francés del club merengue, confiase en su fútbol y que jugase algunos partidos. No lo hizo del todo mal para ser un jugador de tan solo 20 años de edad. A sus 21 años, ha intentado convencer a Carlo Ancelotti, nuevo técnico blanco, pero sin éxito.

El de Valencia prefiere salir cedido a una escuadra de LaLiga que gozar de pocos minutos con el entrenador italiano. Cuajó un buen partido ante el Rangers dirigido por el mítico futbolista del Liverpool Steven Gerrard antes de poner rumbo a Cádiz. Comienza para él una nueva aventura bajo las órdenes de Álvaro Cervera, que conoce la categoría a las mil maravillas.

Finalmente, la afición gaditana espera que estén a la altura de las circunstancias, que rindan a un alto nivel y que se vuelvan más fuertes.

Imagen principal vía: Cádiz CF

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario