La Mejor Información Deportiva

Vicente Moreno: «Si alguno afloja, a tomar por…»

0

El entrenador español del conjunto bermellón dio una reprimenda a sus jugadores en el entrenamiento por su relajación y poca intensidad.

Vicente Moreno sin comerlo ni beberlo se ha dado a conocer en todo el panorama futbolístico, y tristemente no ha sido por lograr dos ascenso consecutivos con el RCD Mallorca, sino por una regañina que dio a sus jugadores en un entrenamiento donde estos no estaban dando todo su nivel.

El míster ha conseguido el ascenso de Segunda B a Primera División en dos años, esto se debe principalmente por la unidad que ha creado en la plantilla y su estilo de juego.

Algunas de las declaraciones de Vicente en el entrenamiento fueron:

Hay jugadores con 300, 400 y hasta 500 partidos en Segunda que no han hecho ni un p… entrenamiento de Primera. Ni uno. ¿Lo sabéis algunos eso? ¿Estar aquí? La madre que me parió, estar aquí”.

“Llegamos ya diez minutos tarde y algunos con las caritas. Y las caritas me van a durar 30 segundos. Alguno está aquí regalado, en Primera. Me cago en la p… Ya no aguanto más”.

“En el primer entrenamiento que vea una carita, en el primero que aflojen un poquito, ¡a tomar por c…! ¿Lo tenemos claro? Si nos quedamos ocho, nos quedamos ocho, me da igual, pondremos a Pendín (segundo entrenador) a jugar, me da igual”.

Imagen principal vía: RCD Mallorca.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario