La Mejor Información Deportiva

Vicente Moreno, nuevo entrenador del Espanyol

0

El Espanyol ha llegado a un acuerdo con el Mallorca para la contratación de Vicente Moreno como nuevo técnico.

Finalmente, el Espanyol, puede decir que tiene un nuevo entrenador, pero mucho han tenido que esperar los aficionados pericos para ver esto oficial debido a múltiples problemas de última hora.

Este martes se ha confirmado la incorporación de Vicente Moreno por tres temporadas. Pese a algunas dificultades, ya se avisaba de que hoy iba a ser un día clave, y tras varias semanas luchando por su fichaje, al fin se cerró el traspaso. De hecho, algunas fuentes aseguraban tener cerrado todo antes de acabar LaLiga.

No era difícil adivinar que finalmente iba a ser Vicente Moreno el nuevo técnico, ya que a lo largo de las semanas, han habido muchos rumores e incluso se aseguró su fichaje ya hace semanas. Lo que evitó que no viajara a Barcelona antes, fue su cláusula. El conjunto bermellón no la quería rebajar, exigía 1.000.000 de euros a la entidad periquita, que este, se negó y ofreció menos. Ante esta situación los clubes empezaron a trabajar un plan B, aunque, sin dejar de lado este tema sin zanjar.

Lo que busca la directiva es devolver al equipo a la máxima categoría del fútbol español. No es mala opción, ya que el técnico valenciano logró llevar al Mallorca desde Segunda B a LaLiga Santander en apenas 2 años y se suele adaptar muy bien con bajos presupuestos. Esta operación era muy necesaria ya que podría desbloquear fichajes como Fran Mérida o Keidi Bare, dejados un poco apartados estos días.

Está previsto anunciar el entrenador este miércoles 5 de agosto en el RCD Stadium. Este se hará junto a las nuevas camisetas a las 14:00 horas de forma telemática.

Imagen principal vía: RCD Espanyol

Sígueme: @jaume.petit y sigan toda la información y actualidad deportiva en Instagram: @VP_Deportivo, en Facebook:@Vip_Deportivo y en Twitter: @VIP_Deportivo.

Deja un comentario