La Mejor Información Deportiva

Vicente Moreno: «Es una oportunidad de sumar puntos»

0

Vicente Moreno ha comparecido ante los medios de comunicación par dar su versión de cara al evento frente al Real Madrid en Son Moix.

El RCD Mallorca dirigido por el preparador valenciano, Vicente Moreno, se mide mañana por la noche a partir de las 21:00 horas al Real Madrid de Zinedine Zidane. Este evento se celebra en Son Moix. Los bermellones buscan su segunda alegría consecutiva en casa ante los blancos. Por su parte, el Real Madrid de Zidane tratará de derribar a los mallorquinistas para continuar como líderes de LaLiga. Sin embargo, tendrán las bajas sensibles de Gareth Bale, Lucas Vázquez y Luka Modric.

Respeto hacia al líder

El bloque de Vicente Moreno tendrá que estar atento en todas las parcelas y firmar un buen encuentro para adjudicarse la victoria: “Los equipos como el Real Madrid necesitan poco para ganar. Nosotros tendremos que hacer nuestro mejor partido. A partir de ahí, tendremos opciones de ganar. De eso nos hemos ocupado esta semana”, afirmó.

Imagen vía: Getty Imágenes
Imagen vía: Getty Imágenes

El RCD Mallorca se ha entrenado duramente durante estas dos semanas, aprovechando el parón de selecciones, con la finalidad de desplegar un gran fútbol ante los merengues: “Al rival siempre hay que respetarlo, pero de otra manera. Nuestra idea es dar el máximo nivel, ser atrevidos, ser caraduras para atrevernos a hacer cosas. Al equipo no le pido nada que no sepa hacer”, señaló Vicente Moreno.

El técnico valenciano es consciente de que el Real Madrid es un hueso duro de roer, no ha perdido todavía en lo que llevamos de curso 2019/20, pero cree en sus jugadores y con el factor suerte: “Como cualquier otro partido, es una oportunidad de sumar puntos. Nosotros estamos necesitados de sumar. Contra un equipo como el Real Madrid, de alguna manera a los jugadores, como es normal, les hace ilusión. Tenemos esa posibilidad y vamos a intentar no simplemente vivirla sino aprovecharla”.

Imagen vía: Getty Imágenes
Imagen vía: Getty Imágenes

Finalmente, la afición mallorquinista espera vencer al Real Madrid en un partido que promete ser interesante y entretenido para el espectador.

Foto Principal: Getty Imágenes.

Por: Joan Antoni Perelló.

Síganme en @joan_t24 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario