La Mejor Información Deportiva

Vicente Moreno: «Ahora es tiempo de centrarse en La Liga»

0

Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa para dar su opinión sobre el choque contra la Real Sociedad en el Reale Arena.

Después de la eliminación en la Copa del Rey contra el Real Zaragoza, el RCD Mallorca debe sacar su orgullo que lleva dentro y buscar la primera satisfacción lejos de Son Moix. Su misión consiste en ganar a la Real Sociedad este domingo a las 18:30 horas (Movistar LaLiga) en el Reale Arena.

El RCD Mallorca quiere los primeros tres puntos a domicilio

Ahora es tiempo de centrar toda la atención en LaLiga y en la salvación de los bermellones: “Toca centrarse en la liga, en intentar ganar en una plaza complicada y en seguir sumando para tener opciones una semana más de estar fuera de descenso, que sabemos lo difícil que es para todos”, afirmó Vicente Moreno.

Foto: RCD Mallorca

Su oponente será la Real Sociedad, que presenta unas estadísticas de dos derrotas seguidas en las últimas dos jornadas de Liga. No obstante, los pupilos de Vicente Moreno no deben dormirse en los laureles: “No creo que la Real tenga un mal momento, vienen de perder dos partidos en Liga de forma seguida, eso les pasa a todos los equipos. Además, alguno de esos partidos que ha perdido, tranquilamente lo podría haber ganado”, señaló el técnico valenciano.

La Real Sociedad, un gran club

La Real Sociedad es un rival muy difícil y que cuenta con grandes jugadores tanto en la parcela defensiva como ofensiva: “Personalmente, la Real, me parece un equipo que a nivel de calidad técnica está muy parejo a grandes como Barça o Madrid, a nivel físico igual está por encima, y luego a nivel táctico también me parece de los mejores equipos. De los que más cosas hacen en primera división”, sentenció Moreno.

Foto: Getty Images

Los mallorquinistas golearon al Valencia 4-1 en Son Moix en un buen evento de fútbol en el último acto. No obstante, se despidieron de la Copa del Rey, tras pinchar frente al Zaragoza por 3-1 en el Estadio de La Romareda: “Ni el día del Valencia se hicieron las cosas tan perfectas ni el día del Zaragoza fue todo un desastre”, añadió Vicente Moreno.

Finalmente, Vicente Moreno espera un equipo que juegue a su estilo: «Lo que hicimos el día del Valencia no nos vale el día de la Real, no son rivales parecidos, no hacen nada parecido y nosotros si queremos tener opciones tendremos que adaptar nuestro planteamiento para intentar ganar el partido”, concluyó el técnico bermellón.

 

Imagen principal: Getty Images

Por: Joan Antoni Perelló.

Síganme en @joan_t24 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario