La Mejor Información Deportiva

Vezo ya es uno más

0

Ha causado gran impresión entre la inmensa mayoría del levantinismo Rubén Vezo, jugador cedido por el rival local del Levante, el Valencia; y que ha realizado tres actuaciones de muy buen nivel en los que han sido sus tres primeros partidos como levantinista.

Había carencia de centrales en el Levante. Era evidente. Con un esquema que emplea tres y teniendo en plantilla cuatro, al menos un defensor adicional tenían que incorporar los granotas. Y tardó mucho en llegar el quinto central. Pues se tuvo que esperar a los últimos días del mercado de traspasos para que se hiciera oficial su llegada. Y finalmente, fue Rubén Vezo quien llegó a Orriols, cedido desde el Valencia. Fue este un movimiento que no agradó a algunos granotas.

No obstante, tres partidos después, pocos serán los que siguen dudando del bueno de Vezo. Había cierta incertidumbre alrededor de cual iba a ser su nivel a causa del precedente de Lucas Orban, del año que descendieron los levantinistas. Sin embargo, las sensaciones dejadas por el portugués en el día de su debut fueron buenísimas. Realizó un partido más que serio ante el Getafe, que no pudo ver portería en el Ciutat de Valencia. A pesar de la derrota en Vitoria, también fue correcto el partido del cedido por el Valencia. Y en la goleada severa asestada por el Levante al Celta, ya ha acabado encandilando a los levantinistas.

Rubén Vezo entrenando con el Levante. Foto: I. HERNÁNDEZ

Desde el primer día quiso aportar. Por supuesto, no es arriesgarse en absoluto afirmar que lo está haciendo. Silencioso y trabajador, sacrificado, contundente y de los que no se complican la vida. En otras palabras, lo que debe ser un central. Se ha asentado junto a Coke como titular indiscutible en la línea defensiva planteada por Paco López. Una jugada que se ha hecho viral entre los granotas es su carrera en el primer tiempo para llegar a frenar una contra peligrosísima del Celta. Con implicación máxima y saber hacer, se ha ganado a compañeros, cuerpo técnico y aficionados.

Y más de uno está pidiendo ya que el Levante intente su fichaje en verano. Sin embargo, es pronto para siquiera planteárselo, por varios motivos. Pues de hecho, si mantiene el nivel mostrado en sus primeros partidos como granota, no sería de extrañar ver al Valencia ofreciéndole a Vezo un contrato nuevo -finaliza en 2020 su vinculación- y dándole una nueva oportunidad.

Síganme en @gerardeg11 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Propiedad imagen destacada: EPA/EPA/Adrian Ruiz de Hierro

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.