La Mejor Información Deportiva

Vettel: «Realmente disfrute de la carrera. La gente no debería abuchear a Lewis»

Scuderia Ferrari
0

Una decisión de los comisarios tras cometer un error en una curva deja a Vettel sin su primera victoria de la temporada. «Nos han robado la carrera. Realmente disfrute de la carrera, si algo debería merecer abucheos son estas decisiones»

La carrera de Montreal estaba tomando un rumbo interesante. Sebastian Vettel mantenía la primera posición, mientras que Lewis Hamilton no conseguía alcanzar al piloto alemán. Ferrari acariciaba la victoria, hasta la vuelta 48.

En esta vuelta Vettel perdió el control de su Ferrari, acabando en la hierba. Al entrar en pista no miró la pista, por lo que arrinconó a Hamilton contra el muro. Tras una larga investigación el alemán fue sancionado con 5 segundos, los cuales se acumularían al final de la carrera.

Hamilton mantuvo una distancia menor a esos 5 segundos, por lo que el británico se proclamó ganador del GP de Canadá.

Vettel dominó, pero una sanción le aparto de la victoria. @ScuderiaFerrari

«Realmente disfrute de la carrera y de los aficionados que me animaban, sobre todo en la horquilla. Lewis era mas rápido, pero me pude mantener delante» decía el alemán con respecto a la carrera.

Al preguntarle sobre el espectáculo de final de carrera, en el cual Vettel no aparcó el coche donde debía e incluso cambió el orden de los números de los coches, el alemán respondió lo siguiente: «Creo que ya he dicho suficiente. Pregúntale a la gente que opina. Lewis me ha mostrado respeto. La gente no debería abuchearle».

Esta decepción se traslado hasta el podio, donde se pudo ver al piloto de Ferrari cariacontecido a la hora de recibir su trofeo. Esta decisión ha traído y traerá mucha cola, como dijo el de Heppenheim: «Si alguien debería recibir abucheos son esas decisiones. Nos han robado la carrera» 

Tras esta carrera Hamilton sigue mas líder, aventajando en 29 puntos a su compañero de equipo, Valtteri Bottas. Sebastian Vettel es tercero, a 62 puntos del británico. Verstappen es cuarto mientras que Leclerc cierra el top 5

Deja un comentario