La Mejor Información Deportiva

Verratti y su masterclass silenciosa

0

Marco Verratti cuajó un partido pletórico en el duelo frente al Real Madrid y fue un pilar clave en la victoria parisina


Paris vivió ayer una noche dulce en el asedio de su equipo al Real Madrid en la ida de octavos de final de la Champions. El PSG aplastó por completo y obtuvo su recompensa al final del partido. Mbappé sobresalió una vez más en un partido en el que hubo un maestro en la sombra: Verratti.

Marco Verratti puede estar bien orgulloso de su partido pese a no estar en el centro de los focos. El italiano dominó el medio campo a sus anchas, interpretando a la perfección cada faceta del juego. Fue uno de los principales responsables de que el Paris Saint Germain anulase la creación del conjunto blanco.

Todas las jugadas del PSG pasaban por sus botas como director de orquesta, en las que tocó 123 veces el balón con un acierto del 92%. En el ataque completó muchas de las embestidas galas llegando de segunda línea y dando hasta 6 pases clave. Un jugador que se ha vuelto intocable en los esquemas de Pochettino.

Respaldado por Paredes y Danilo Pereira, el ‘6’ parisino fue un dolor de muelas constante para el medio campo madridista. Un jugador indetectable que siempre estaba en el lugar adecuado. Tampoco le pesó lo físico, que pese a competir con portentos como Casemiro o Militäo, ganó 8 duelos de 13 que disputó, siendo el medio centro del partido con más recuperaciones de balón (9).

Neymar elogia a Verratti

”No sabía que era tan espectacular. Uno de los mejores centrocampistas con los que he jugado junto a Xavi e Iniesta”, reconoció Neymar. Con estos halagos hacia su compañero y poniéndole a la altura de los mejores terminaba Neymar su aparición ante los medios, después de vencer 1-0 al Real Madrid y decantar la balanza para los de Pochettino.

 

Imagen principal vía: @AtaqueFutbolero

Síganme en @Sergio_Oli1, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: