FichajesFútbol EspañolLaLiga 2Real Zaragoza

Verdasca rumbo al FC Beitar y ¿Pombo?

Mientras que Verdasca pone rumbo al FC Beitar de Jerusalén, Pombo sigue fuera de las convocatorias y en la rampa de salida pero sin ningún destino claro.

Ambos jugadores estaban llamados a ser piezas claves este anterior curso. Se les vislumbraba un potencial a pesar de sus fallos para ser importantes en la pasada temporada. Sin embargo, ninguno ha cumplido con las expectativas. El mediapunta aragonés estuvo con la pólvora mojada y nunca fue indiscutible. El central portugués siguió mostrando muchos errores clamorosos en área propia. Ninguno se ganó la titularidad con Víctor FernándezJorge Pombo y Diogo Verdasca fueron descartados desde el inicio de la pretemporada. Así confirmaron tanto Lalo como Víctor Fernández en la primera rueda de prensa del curso. Sin embargo, Pombo  al contrario que el jugador portugués sí ha contado con minutos, y además aportando asistencias y goles. No obstante en las dos últimas convocatorias ninguno de los dos ha entrado.

El primero en salir ha sido Verdasca el cual llevaba apartado mucho tiempo. Su nuevo equipo es el FC Beitar de Jerusalén, que juega en la liga israelí. El coste del traspaso ha sido entre 300.000€ y 600.000€. Un paso atrás sin duda el irse a una liga con poca competitividad y de menor nivel. Por parte del Real Zaragoza, esta salida activa la llegada de un jugador de corte defensivo y polivalente. Con Peru Nolaskoain en Coruña, se está buscando un perfil similar.

Con este montaje el FC Beitar le daba la bienvenida a Verdasca | Twitter oficial del FC Beitar
Con este montaje el FC Beitar le daba la bienvenida a Verdasca | Twitter oficial del FC Beitar

Ahora es el turno de Jorge Pombo, el cual no cuenta para el entrenador. Al contrario que Verdasca, Alex Muñoz y Alberto Benito que tenían ofertas en fijo desde el principio, el mediapunta zaragozano no ha recibido ningún ofrecimiento suculento. El último rumor lo vincula con el Racing de Santander gracias a que el club cántabro ha conseguido aumentar el límite salarial. Todo indica que o saldrá en uno de los últimos días del mercado o se quedará en la disciplina zaragocista. Lo último sería una muy mala noticia para él ya que no ha entrado en ninguna de las dos últimas convocatorias.

Imagen principal vía: El Periodico de Aragón

Síganme en @desdelaromareda (@david20074) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

David Docón

Aficionado del fútbol y sobretodo del Real Zaragoza. Escribo en VIP Deportivo para seguir formándome como un futuro periodista.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios