La Mejor Información Deportiva

«Venimos a aprender y a pelear hasta el final por este escudo»

0

Mañana de presentaciones en las Instalaciones Deportivas de Butarque.

El conjunto pepinero ha presentado esta mañana a sus dos últimas incorporaciones del mercado estival. Juan Soriano y Álex Martín han conocido a la que será su nueva afición. Ambos jugadores se mostraron muy felices de haber llegado al club madrileño.

El primero en hablar para los medios de comunicación fue el guardameta. Soriano llega cedido por una temporada procedente del Sevilla FC. El ex sevillista se mostró ilusionado ante esta nueva etapa. “Vengo para aprender, trabajar duro y ponerle las cosas difíciles al míster” afirmaba. El de Benacazón supo salir del paso delante de nuestros micrófonos. Al ser preguntado por la situación que vivió Lunin el año pasado, muy similar a la suya (ambos llegaron cedidos y con Cuéllar como compañero), afirmó que: “Vengo para trabajar día a día. No depende de mí jugar o no, pero si trabajar duro día a día. Lo demás lo decidirá el míster, mi obligación es estar preparado.”

Después era el turno para Álex Martín. El defensa central llega procedente del Real Madrid Castilla y firma por dos temporadas con opción a una más. “Estoy muy ilusionado ante este nuevo reto.” Confesó. El de Gran Canaria se mostró muy cómodo delante de los medios. Ante la pregunta de nuestros compañeros sobre el sistema del Leganés (juega con tres centrales y él siempre ha formado en una línea de dos), reconoció que se puede adaptar fácilmente. De hecho, admitió no tener prioridad por ninguno de los tres puestos. Puede adaptarse tanto a central zurdo, diestro o el central.

Por último, ambos futbolistas saltaron al verde de las instalaciones con sus nuevas indumentarias. El portero con el dorsal número 13 a la espalda y el central con el 31.

Su primera oportunidad para debutar con el CD Leganés no se hará esperar. Mañana a las 09:00 hora española, los pepineros arrancan la pretemporada frente al Rayo Vallecano. Veremos si tienen o no sus primeros minutos con la camiseta de su nuevo club.

Imagen principal vía: VIP Deportivo.

Síganme en @CJara_6 y sigue toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario