La Mejor Información Deportiva

Varios movimientos en Gran Canaria

0

La UD Las Palmas ya tiene una idea en mente que es volver de inmediato a Primera División y saben que eso únicamente lo conseguirán con un equipo unido y jugadores comprometidos.

662x372a_27150646caste01

Una de las principales novedades en los posibles fichajes es que el Nàstic de Tarragona ha puesto un precio de 3 Millones a Maikel Mesa, centrocampista que fue un pilar del conjunto tarraconense, jugando 36 partidos de liga (32 de ellos como titular) y anotando 8 goles. Mesa gusta a la dirección, si consigue la carta de libertad firmaría un contrato de más de dos años.

Otro jugador para el centro del campo que está en la agenda del equipo insular es David Timor que tiene mucha experiencia en la categoría de plata además de ser un gran jugador.

Imagen relacionada

En el tema salidas, el São Paulo estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Míchel Macedo que se iría a coste. Alen Halilović se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del AC Milán por tres temporadas. Otro jugador por el que la UD está recibiendo bastantes ofertas es por Loïc Rémy que tiene una cláusula de 3 Millones y equipos como LOSC Lille y OGC Niza ya han empezado a negociar.

A todo ello hay que destacar la renovación del líder amarillo, Javier Castellano que renueva para las próximas tres temporadas y la confirmación de que Lemos seguirá un año más en Sassuolo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.