La Mejor Información Deportiva

Varios jugadores colchoneros tienen su futuro en el aire

1

Una parte de los jugadores del Atlético de Madrid tienen su futuro en el aire, ya sea por ofertas suculentas de otros equipos o debido a la finalización del contrato que les vincula con jugadores colchoneros.

El 2019 llega con varios frentes abiertos por cerrar en las arcas del Atlético de Madrid y ello dependerá en gran parte al futuro del primer equipo.

Lucas Hernández

Resultado de imagen de lucas hernandez

Las últimas noticias y rumores sobre la salida del defensor francés han hecho temblar a las oficinas colchoneras, aunque al parecer no han habido ningún tipo de contacto se teme que pueda llegar una oferta suculenta.

El Bayern Múnich puede que termine pagando la cláusula de rescisión del zaguero en enero sigue su futuro sigue indeciso.

Diego Godín, Juanfran y Filipe Luis

Los defensores rojiblancos acaban ambos su vinculación con la entidad Atlética en junio. Las ofertas de renovación llegarán y lo más probable es que sean aceptadas excepto la de Filipe que puede que sea su última campaña como futbolista colchonero.

Jan Oblak, Saúl Ñíguez y Diego Costa

Resultado de imagen de oblak, Saul y Costa

Estos tres jugadores son los que cuentas con más ofertas sobre la mesa, además a todos ellos se les ofrece una mejoría tanto en su contrato como en su salario en los distintos equipos que les han hecho llegar sus ofertas.

Imagen principal vía: Atlético de Madrid

1 comentario
  1. Julio javier GUTIERREZ CASTELLANOS dice

    no hay preocuparse.El club, recibira una,inyeccion econòmica importante, proveniente del CALDERON, q servirà,para hacer frente y continuar con nuestra projeccions. Forzaa ATLEETII!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.