La Mejor Información Deportiva

Varios equipos interesados en Álex Domínguez

0

El guardameta de la UD Las Palmas está realizando una gran temporada y hay varios equipos de Europa interesados en sus servicios

Álex Domínguez llegó a Gran Canaria durante la pasada campaña y fue jugador de Las Palmas Atlético. Tras forjar una gran temporada este año comenzó con ficha del primer equipo, siendo suplente de Álvaro Valles.

Un mal rendimiento de Valles fue el detonante para que Pepe Mel le diera los primeros minutos al arquero catalán en La Liga Smartbank ante el Sporting de Gijón.

Desde ese partido, Álex Domínguez únicamente se ha perdido un encuentro (ante la UD Almería) debido a una expulsión en el partido anterior (ante el CE Sabadell).

El buen rendimiento que ha mostrado a lo largo de estas 15 jornadas como titular (contando con la excepción del partido de sanción) le ha servido para recibir la llamada de Luis de la Fuente para representar a la Selección Española sub-21.

A un buen rendimiento siempre llegan unas buenas propuestas, y también ha sido así en el caso de Álex Domínguez.

Desde VIP Deportivo hemos podido saber que Shakhtar Donetsk, Schalke 04, Deportivo Alavés y Granada CF están interesados en conseguir los servicios del guardameta catalán de cara a la próxima temporada.

Este interés de los clubes parece que no servirá para nada, ya que Luis Helguera, director deportivo de la UD Las Palmas, decía esto en Cope Canarias: “La UD tiene una cláusula de renovación sobre Álex que se va a ejecutar”.

Parece que finalmente Álex Domínguez seguirá siendo jugador “pío-pío” durante la próxima temporada.

Imagen principal vía: UD Las Palmas.

Síganme en @edeymartiinn_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja un comentario