La Mejor Información Deportiva

Varios equipos de la LaLiga se rifan a Kang In Lee

0

A pesar de contar con contrato hasta 2022, Kang In Lee no quiere renovar con el Valencia que se ve obligado a vender por debajo de su precio.

Kang In Lee fue sustituido por Voro González en la victoria del Valencia ante el Éibar. El futbolista surcoreano agradeció a la grada la ovación y se respiraba un aroma a despedida. De hecho, todo hace indicar que fue el último partido de Kang In Lee en Mestalla defendiendo la camiseta del Valencia.

SE NIEGA A RENOVAR CON EL VALENCIA

El Valencia no quería vender al futbolista surcoreano, pues lo consideraba un proyecto de futuro muy interesante. Sin embargo, ha sido el futbolista quien ha tomado la decisión de no ampliar su contrato con la entidad valencianista. Como la vinculación de Kangin con el Valencia concluye en junio de 2022, el club de la capital del Turia se ve en la obligación de vender al futbolista en este mercado de verano.

INTERES DE LOS EQUIPOS DE LALIGA

La calidad técnica de Kangin y su juventud no han pasado desapercibidas y varios equipos que están en una situación mejor que la del Valencia se han interesado en él. Según informó GolsMedia, el Real Betis, la Real Sociedad, el Sevilla y el Villarreal están muy pendientes de la situación de Kang In Lee y han preguntado al Valencia por qué condiciones saldría del club de Mestalla.

Además, todo hace indicar que Kangin no tiene pensado ayudar a conseguir una buena oferta económica y, según la citada información el jugador podría salir por una cantidad inferior a seis millones de euros. El Valencia no ha sido capaz de gestionar a Kang In Lee.

UNA MALA GESTION DE JAVI GRACIA

En una temporada en la que el club che ha sido suficientemente lejos de competir por la entrada en competiciones europeas, el ex técnico, Javi Gracia no gestionó la plantilla en condiciones y dejó a Kangin muchos partidos como suplente. Lo que más sorprendía de esta decisión es que la mayoría de las victorias del Valencia llegaron con Kang In Lee en el once titular.

El club de Mestalla perderá a Kangin como perdió a Fernando Torres, por una cantidad mucho más baja de su valor. Ahora mismo, Meriton ya es consciente de que no tiene ninguna opción para convencer a Kang In Lee y sólo quedará ver cuál será su próximo destino.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario