La Mejor Información Deportiva

VARapalo en El Molinón

0

El segundo partido del cuadro de José Alberto López se saldó igual que el primero, con empate a 1. Encuentro lleno de polémica por el arbitraje de Vicandi Garrido (que precisamente no es muy querido en la parroquia rojiblanca). Nefasto arbitraje.

El VAR tardó un mundo en retomar el juego, largos y largos parones para acabar dando la razón al árbitro. Alrededor de 10 minutos fueron perdidos, por los 6 que se añadieron. O el VAR cambia algo o… Perderemos la esencia del fútbol.

Primera mitad muy disputada entre dos claros favoritos al ascenso, que mostraron sus candidaturas. 2 equipos sin miedo a nada.

Imagen vía: Rayo Vallecano
Imagen vía: Rayo Vallecano

La primera oportunidad y la más cara la tuvo en el minuto 21 el Rayo Vallecano con un disparo a bocajarro que Diego Mariño respondió como siempre. Una de las mejores paradas de la jornada sin duda.

En el minuto 30 llegaría el gol. Un saque de falta escorado de Manu García lo remataba Saveljich al palo, donde Borja López fue el más listo, y con una volea mandó el balón a la jaula. Su primer tanto en el regreso a casa. Intentaría contestar Andrés Martín con un testarazo que tocó en la cruceta de la portería, pero que ésta repelió.

La segunda mitad empezó con un arranque bueno de los locales, donde en el 47 Uros Djurdjevic marcó gol, pero partiendo desde fuera de juego, bien anulado.

No tardaría en llegar el empate. Andrés Martín fusiló el palo corto de la portería del pulpo gallego, poco más pudo hacer el guardameta. Tres minutos después el mismo protagonista volvería a repetir la situación, pero esta vez y al igual que con Uros, partía de fuera de juego. Gol anulado.

Imagen vía: Rayo Vallecano
Imagen vía: Rayo Vallecano

En el minuto 62 se encendería la parroquia rojiblanca contra el árbitro. Nacho Méndez fue expulsado por doble amarilla. Siendo la segunda una falta inexistente, donde Vicandi Garrido apreció un codazo, que solamente vio el.

Nada más producirse esta acción, Mario Suárez clavó los tacos en el abdomen de Pablo Pérez. Cómo no, ni tarjeta señaló.

Llega el minuto 82 y una falta por detrás, y siendo el último, de Tito, supuso la tarjeta roja directa. Ambos equipos acabarían el partido con 10.

El marcador no se volvería a mover.

Imagen principal vía: Rayo Vallecano.

Por: Diego Ordóñez.

Síganme en @Diego_or6 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario