La Mejor Información Deportiva

Van De Beek vuelve a sonar por el Bernabéu

0

El centrocampista holandés del Ajax vuelve a resonar en el Santiago Bernabéu como posible refuerzo para el Real Madrid.

El Real Madrid ha vuelto a activar la opción de Van De Beek para reforzar el centro del campo del merengue. El joven holandés de 22 años encaja en los planes de organización deportiva de Florentino Pérez, ya que es un futbolista joven, con proyección y además con visión de futuro.

La primera oferta de los blancos por Van De Beek fue de 40M, oferta que inmediatamente rechazó el Ajax ya que su cláusula es de 60M y es a la cifra a la que remite el club de Ámsterdam. No obstante, el Madrid no quiere pagar más de 40M por el jugador por lo que ahora estarían negociando con los holandeses la forma en la que se podría efectuar el fichaje ya que el OK del jugador lo tienen.

Resultado de imagen de paul pogba

Por otra parte, el conjunto merengue ya tiene programado el fichaje de Paul Pogba; el francés llegará antes del 5 de agosto ya que el Madrid espera a que el Manchester United firme a un sustituto para Pogba ya se Milinkovic-Savic o Bruno Fernades.

El fichaje de Pogba por el Real Madrid se cerrará por una cantidad de 130M más 30M en variables de fácil cumplimiento, es decir, el fichaje se cerrará por 160M. De esta forma se cumple el deseo y gran anhelo de Zinedine Zidane con la incorporación del francés.

Imagen principal vía: ABC.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario