La Mejor Información Deportiva

Van de Beek pone rumbo a Machester

0

El Manchester United confirma a Van de Beek como su primer fichaje del verano. El holandés será pieza clave en la medular de Los Diablos Rojos.

Ha tardado más de la cuenta, pero el Manchester United ya tiene a su primera incorporación estival. Era el único equipo del Big Six inglés que no había realizado ningún fichaje y la llegada de Van de Beek se siente como toda una declaración de intenciones.

El internacional holandés es uno de los jugadores que ha generado más interés entre los grandes clubes. Hace un año parecía que el Real Madrid lo tenía todo atado para su llegada. Incluso esta temporada se daba por hecho que jugaría en el FC Barcelona. Sin embargo, la situación en la que se encuentra la entidad culé ha propiciado que Van de Beek eligiera el United. Su despliegue físico y llegada casan a la perfección con el ritmo frenético de la Premier League.

No hay cifras oficiales confirmadas, pero se estima que la operación se ha cerrado en 40 millones de euros. Un gran desembolso dada la situación actual, pero que no impedirá a los de Old Trafford seguir luchando por su principal objetivo este verano, Jadon Sancho.

Por su parte Van de Beek viene de realizar otra gran temporada en la Eredivisie, anotando 8 goles y repartido 6 asistencias. Si bien su cifra goleadora es inferior a la del año pasado (13 goles), a sus 23 años cuenta con experiencia en Champions League y a nivel internacional, por lo que su incorporación al United está más que avalada.

Un United que con la llegada de Van de Beek forma un mediocampo de ensueño. Pogba, Bruno Fernades y el joven holandés es un tridente que asusta, a los que  hay que añadirles el buen hacer de Fred o la veteranía de Matic y Juan Mata. Piezas calve para poder luchar por todo esta temporada.

El Ajax consiguió apagar los cantos de sirena el año pasado, pero este curso no ha podido retener a su estrella. Van de Beek da un paso de gigante en su carrera donde además lucirá el dorsal 34 como homenaje a su compañero Abdelhak Nouri.

 

Imagen vía: Ajax de Ámsterdam.

Sígueme en @alcamata_basket y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: vp_deportivo.

Deja un comentario