La Mejor Información Deportiva

Van de Beek, cada vez más cerca del FC Barcelona

0

Van de Beek se encuentra en los primeros puestos de la lista de Ronald Koeman, actual entrenador del FC Barcelona.

Van de Beek es una de las mayores promesas del Ajax. Con tan sólo 23 años, el centrocampista holandés ya estuvo muy cerca del Real Madrid pero su fichaje no se llevó a cabo. El FC Barcelona también mostró interés en el joven y ahora todavía más. Con la llegada de Ronald Koeman como director técnico todo apunta a que será uno de los primeros fichajes del club azulgrana ya que también es del gusto del técnico.

El técnico holandés y él se conocen muy bien dado que el joven es un habitual de la selección que el técnico estaba dirigiendo. En el Barça coincidiría con su ex compañero Frenkie de Jong y además es un jugador que concuerda con el estilo Cruyff, por lo que encajaría bien dentro del equipo.

View this post on Instagram

+3⚽️🙌

A post shared by Donny van de Beek (@donnyvdbeek) on

A principios de este año, se comentaba que el Ajax comenzó pidiendo 70 millones pero que tras el confinamiento lo vendería por 40 millones.

Con Arthur fuera, Rakitic, Vidal e incluso Busquets en la rampa de salida, el Barça puede verse con pocos jugadores en la medular. Van de Beek, con contrato hasta 2022, daría piernas y pulmón a un centro del campo que se ha quedado sin oxígeno más allá de De Jong. Junto a Riqui Puig, Pjanic o Monchu sería una buena manera de acompañar a De Jong, que ocuparía el sitio de Busquets en el once.

Las relaciones entre el Ajax y el Barça siempre han sido excelentes y, además, fueron reforzadas después del traspaso de De Jong. Los holandeses persiguen el fichaje de Luis Suárez, que aún tiene un año de contrato. Van de Beek tiene dos más y pesar de que es complicado que Suárez quiera entrar en un trueque, el FC Barcelona quiere deshacerse de él, por lo que a día de hoy está todo muy abierto en Can Barça.

 

Imagen principal vía: AFC  Ajax. 

Síganme en @anarme_23 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario