La Mejor Información Deportiva

¿Van Crombrugge rumbo a Italia?

0

Hendrik Van Crombrugge, guardameta del Anderlecht e internacional belga, está en el punto de mira del Sassuolo como relevo de Andrea Consigli 

No es la primera vez que se sitúa a Van Crombrugge fuera de Bruselas. Su gran rendimiento en el club más laureado del país no ha pasado desapercibido para varios clubes de las grandes ligas europeas. Conjuntos de la talla de Ajax de Ámsterdam o Schalke 04 pusieron al belga en su lista de deseos para reforzar su portería.

Esta vez, el interés ha llegado desde Italia aunque no es nada nuevo para el ahora primer capitán del Anderlecht. Y es que según apuntan varios medios belgas, el Sassuolo ya preguntó por la situación de Van Crombrugge cuando éste se encontraba en el KAS Eupen, equipo que abandonó el pasado verano y que actualmente dirige el español Beñat San José. 

Mínimo, 6 millones por él

De  momento, indica Het Nieuwsblad, los italianos aún no han hecho ninguna oferta concreta por el internacional belga ya que primero esperan concretar la salida de Consigli. El Anderlecht estaría dispuesto a negociar por uno de sus mejores futbolistas, aunque exigiría no menos de 6 millones de euros, sin incluir bonificaciones. En total, se estima que el posible precio de salida del portero de 27 años se sitúe entre los 8 y los 10 millones de euros.

En el norte de Italia, Van Crombrugge podría pasar a cobrar el doble de lo que gana en Bélgica. Además de eso, no ha renovado su contrato con el conjunto malva, que expira en 2023, a pesar de los intentos por parte de la dirección del club. A principios de este verano se produjo la última reunión entre ambas partes y no se llegó a ningún tipo de acuerdo.

En septiembre estará concentrado con el combinado nacional belga ya que está en la lista de 27 convocados de Roberto Martínez para los encuentros de la UEFA Nations Legue ante Dinamarca e Islandia. Eso sí, parte como teórico cuarto portero.

Imagen principal vía: RSC Anderlecht

Síganme en @damidgs1 y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: vp_deportivo.

Deja un comentario