AnálisisFútbol EspañolLaLigaReal BetisSevilla FC

El Gran Derbi

El Benito Villamarín será testigo del primer plato fuerte que nos trae este nuevo año, con el derbi más emocionante de la Liga Santander.

A víspera del día de reyes, qué mejor regalo que empezar el año que con el Gran Derbi. La capital andaluza se prepara para vivir otro espectáculo futbolístico y de emociones. Aunque esta vez desde casa.

El Real Betis Balompié y el Sevilla Fútbol Club llegan con ganas a este gran duelo. El conjunto de Lopetegui parte con más rodaje y afán de victoria que los verdiblancos.

SEVILLA

El equipo del Sánchez-Pizjuán llega al partido con confianza y en un buen estado de forma, tras haber ganado sus dos últimos enfrentamientos frente a dos grandes rivales como son el Valencia y Villarreal.  Es cuarto en la tabla y está a tres puntos de la Real Sociedad, que tiene dos partidos más. Lopetegui cuenta con todos sus efectivos -menos con Fernando por acumulación de tarjetas- para intentar asaltar Heliópolis.

REAL BETIS

Por otro lado el conjunto de Pellegrini. Cuestionado por sus resultados y con dudas por el juego tan irregular de su equipo, 19 puntos de los 48 posibles, y con más goles en contra que a favor. Ayer se conocieron las bajas de Guardado, Montoya y el gran capitán por el Covid-19. Joaquín no tardó en mostrar su rabia en las redes sociales:

Pero esto es un derbi, puro sentimiento. El Real Betis juega en su feudo y no va a darse por muerto antes de la batalla.

Y así es el derbi más bonito de Andalucía, donde una ciudad se paraliza durante 90 minutos y no para de hablar de él hasta que llegue el siguiente.

 

Imagen principal vía: Real Betis.

Síganme en @pedriitorg131 y sigan toda la información y actualidad deportiva en
@VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba