La Mejor Información Deportiva

Vallejo y su calvario de lesiones

0

Vallejo tras su fichaje por el Real Madrid casi ni ha jugado, pero no por deméritos de él, si no por las lesiones que le están lastrando desde que fichó por el equipo blanco.

Vallejo no está en su mejor momento en el Real Madrid, una nueva lesión le ha hecho que no pueda volver a los terrenos de juego y así perderse más partidos con el equipo blanco. Este calvario que está viviendo el jugador aragonés lleva ya su tiempo, esta última lesión viene producida tras una recuperación de una anterior, aunque ya esta última ha hecho que hasta el propio jugador saliera del entrenamiento llorando.

Tras las pruebas realizadas por los médicos del Real Madrid, se le ha detectado una lesión del grado II del bíceps femoral, una lesión que puede tener al jugador blanco fuera de los terrenos de juego bastante tiempo y más a sabiendas de que cuando se recupera de una parece que le viene otra.

El propio jugador no sabe ya que hacer para que estas lesiones no le ocurran, está en manos de los fisios madridistas que tampoco saben de donde provienen estas lesiones musculares y no musculares en un jugador que no tiene partidos jugados y que lo poco que ha jugado siempre ha respondido bien.

Vallejo fue fichado para sustituir a Pepe, pero visto lo visto parece que el jugador aragonés no tiene todas las papeletas consigo mismo si sigue este problema de las lesiones, algo que en un jugador tan joven puede pasar bastante factura, recordamos que el jugador blanco todavía está en una edad muy tempranera y que todavía le queda juego para dar.

Resultado de imagen de vallejo real madrid

Pero tras las últimas lesiones esas esperanzas de triunfar se le va diluyendo al jugador blanco, porque tras recuperarse de una lesión que tuvo de larga duración, le ha ocurrido una nueva y no se sabe a ciencia cierta cuanto tiempo estará parado.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

 

Deja un comentario