La Mejor Información Deportiva

Vallejo terminará su cesión en el Wolverhampton

0

El canterano del Real Madrid saldrá del club inglés en busca de minutos, con el objetivo de poder optar a ser convocado por Luis De la Fuente para los Juegos Olímpicos que se realizarán este verano. El equipo merengue romperá su préstamo con el Wolverhampton y cederá al defensa central a un equipo que le asegure minutos.

Jesús Vallejo se ha convertido en una oportunidad de mercado para los equipos más modestos de LaLiga Santander, como pueden ser el Granada o el Leganés, además de un club puntero de LaLiga SmartBank, como el Zaragoza, donde fue importante años atrás, al igual que en el Eintracht de Frankfurt, otro de los equipos interesados en hacerse con los servicios del joven central.

Vallejo en un partido. Imagen vía: Wolverhampton.
Vallejo en un partido. Imagen vía: Wolverhampton.

Tan solo ha disputado 7 partidos con el club inglés, 2 de Premier League, 3 de Europa League y 2 de EFL Cup, una cantidad de partidos escasa para un jugador de la categoría de Jesús Vallejo y de sus aspiraciones, como son acudir a los próximos Juegos Olímpicos.

El entrador del Wolverhampton, Nuno, ha confirmado ante los medios la más que posible salida del defensor a otro club. Se verá si vuelve a Madrid ya para continuar entrenándose en solitario a la espera de confirmar un nuevo destino, o entrenándose a las órdenes del club inglés para no perder ritmo.

Vallejo en su presentación. Imagen vía: Wolverhampton.
Vallejo en su presentación. Imagen vía: Wolverhampton.

Veremos en que club termina el defensor de 22 años, lo más probable es que regrese a España, ya sea a Leganés, Granada, Zaragoza u otro club que se interese en él en los próximos días. Es un jugador con gran potencial que puede aportar a cualquiera de estos tres equipos.

 

Imagen principal: Wolverhampton.

Por: Miguel Moreno García.

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario