La Mejor Información Deportiva

Vallecas intentará pescar en Granada

0

El Rayo Vallecano ya se encuentra perfilando su plantilla para la temporada 18/19 tras su vuelta a la máxima élite del fútbol español, LaLiga Santander o también llamada Primera División.

407

El conjunto dirigido por Míchel consiguió una excelente campaña consiguiendo el primer título de la historia del club tras 94 años (título en el primer equipo masculino, ya que tiene en sus vitrinas trofeos del femenino y de categorías inferiores) y su vuelta a Primera. Este hecho ha provocado que varios equipos de la mayor poder económico se fijen en jugadores franjirros.

Uno de los más destacados fue el lateral izquierdo Álex Moreno, que con su golazo ante el CD Lugo dio el ascenso al Rayo a falta de una jornada para la finalización de la Competición, además de realizar una campaña descomunal siendo su mejor temporada como profesional. El catalán tiene contrato hasta 2019 y equipos como Real Betis o Eibar ya han estado tanteando el terreno para hacerse con los servicios del futbolista.

Ante ello el Rayo ya está pensando en algunos fichajes que se encuentran en Granada. El primero es el extremo venezolano Darwin Machis, futbolista que durante el pasado curso anotó 14 goles y 6 asistencias en 34 partidos. El segundo objetivo que trata del lateral zurdo Álex Martínez, que podría convertirse en relevo de un Álex Moreno cuyo futuro está poblado de dudas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.