La Mejor Información Deportiva

Valioso empate para el Hércules en Lasesarre

0

Barakaldo y Hércules se han medido en un muy igualado encuentro que correspondía a la ida de los Cuartos de Final del Play-Off de ascenso a LaLiga 1|2|3. 

El Barakaldo y el Hércules han empatado (1-1) en el primero de los dos partidos que disputarán en esta eliminatoria de los Play-Off. El Hércules, con una baja sensible, la del capitán Chechu Flores, ha sacado un resultado positivo de este partido. El conjunto alicantino ha estado acompañado por 200 aficionados. 150 viajaron por la madrugada en bus desde Alicante.

El partido comenzó con dominio absoluto del equipo vasco. El Barakaldo salió a morder al Hércules desde el inicio del partido. Hizo que el conjunto visitante jugase incómodo y no sacase su mejor juego. Así, tras una jugada lateral, el centrocampista Antonio Sánchez aprovechó un rebote y con un disparo magistral adelantó en el marcador a los locales en el minuto 17. El Hércules, tras el gol, siguió dormido, y no espabiló hasta el final de la primera parte. Así, al filo del primer tiempo tuvo varios acercamientos al área rival, pero que no acabaron en nada. Con esto llegamos al tiempo de descanso.

Fuente: @barakaoficial

La segunda parte fue totalmente distinta a la primera. El Barakaldo, con el cansancio acumulado de la primera parte, salió de los bastidores y se encontró a otra cara del Hércules. El conjunto blanquiazul espabiló y fue al ataque en búsqueda del empate. Buscaron el gol con ataques por la banda, pero no llegaba. A punto estuvo el equipo bilbaíno de ponerse 2-0 en el marcador, pero el guardameta Falcón la atajó de manera increíble. Y, en el minuto 73, el centrocampista Diego Benito colgó una falta al área y el atacante Benja, con algo de fortuna, anotó el 1-1. Tras el gol, el Hércules siguió con el buen juego y mereció el 1-2.

Nos espera un apasionante choque de vuelta el próximo fin de semana en el Estadio José Rico Pérez.

Imagen principal: @cfhercules

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.