La Mejor Información Deportiva

Valencia, ¿y Mangala no?

0

El equipo ché tiene como prioridad reforzar el centro de la zaga y el francés puede ser una muy buena opción ya que pese a tener contrato hasta 2020, el Manchester City podría dejarle marchar gratis a cualquier equipo.

A esperas de la inminente llegada de Harry Maguire al club de Pep Guardiola, el central francés sabe que tiene muy difícil jugar la temporada que viene en el Emirates Stadium, por ello tanto él como su actual entrenador ven con buenos ojos una salida.

Tras no jugar ni un solo minuto la temporada pasada por una grave lesión en la rodilla y siendo consciente de que no cuenta para Pep, Mangala ha de salir de Londres en busca de un club que le permita recuperar su nivel, y un equipo que busca un central de sus características podría ser el Valencia CF.

Imagen vía: Sky Sports

Eliaquim no se sentiría alguien nuevo en la capital del Turia, ya tuvo la oportunidad de defender los colores del equipo de Mestalla en la temporada 2016/2017, en la que la llegada del zaguero galo fue una de las pocas cosas positivas. En más de una ocasión se ha relacionado el nombre de Mangala con el Valencia, pero nunca se ha llegado a concretar su fichaje.

Todo el mundo sabe que Mangala sería la segunda o tercera opción para el equipo de Marcelino, su actual compañero Nicolás Otamendi es el futbolista que más papeletas tiene de recalar en el antiguo Luis Casanova. Sin embargo, los dos centrales cobran mucho en Manchester, y este puede ser un problema a la hora de incorporarlos a la plantilla.

Siendo un central que conoce ya la liga y la ciudad, y teniendo a un entrenador capaz de revivir futbolistas, ¿no sería el francés una muy buena opción?

Imagen principal vía: Dailystar.co.uk

Síganme en @mmch37 y sigue toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario