La Mejor Información Deportiva

Valencia y Getafe firman tablas en el Coliseum

0

Un fútbol tosco anula a ambos equipos y sacan un punto que no sirve de mucho para los dos.

Dos equipos que se tenían muchas ganas, no demuestran sus ganas de vencer en el campo.

Bordalás y Hugo Duro volvían a la que una vez fue su casa, y este último fue insultado y pitado durante todo el partido. El Valencia venía de una buena racha de tres partidos consecutivos ganados. Por su parte el Getafe no conoce la victoria desde el cuatro de febrero.

Alineaciones:

Getafe: David Soria, Olivera, Cuenca, Mitrovic, Djene, Damián Suárez, Maksimoviç, Arambarri, Aleñá y Sandro

Valencia: Mamardashvili, Paulista, Diakhaby, Alderete, Jesús Vázquez, Guillamón, Soler, Bryan Gil, Guedes y Hugo Duro.

Primera parte: fútbol pobre

El Getafe movía primero el balón y dominaba el juego que a priori se esperaba tortuoso. Fútbol pobre con varias faltas y escasas ocasiones.

Ningún equipo enlazaba más de cuatro pases seguidos. El Getafe muy bien atrás sin salir de presión se mantenía firme. La primera ocasión sería propuesta por Sandro donde el balón se iría fuera. El primer susto del encuentro lo tendría Paulista, donde se dolía y los valencianistas se temían lo peor.

Tras volver al terreno de juego, El Valencia dio un pequeño paso adelante para dar trabajo a David Soria, pero sin frutos. El Valencia lo seguía intentado sin éxito, pero las actuaciones de Jesús Vázquez y Bryan Gil, dejaban buen sabor de boca.

El Getafe también atacaba, y la más clara del partido la tuvo Ünal, en un disparo donde Mamardashvili paró gracias a sus grandes reflejos.

Segunda parte: mismo guion

El partido seguía a un ritmo lento, y en una jugada, David Soria quedaba tendido en el césped por problemas musculares, pero quiso seguir jugando. Hugo Duro era sustituido, y recibió una enorme pitada donde se le vio triste, una pitada nada merecida, pero muy sonora.

El árbitro, quien tuvo una gran actuación, repartió varias amarillas al banquillo azulón debido a las reiteradas protestas. El Getafe dominaba, pero no por mucho, no había ninguna filosofía en el campo, y así se reflejó el marcador.

En el ecuador de la segunda mitad, Borja Mayoral marcó gol tras un despeje de Mamardashvili que le rebotó, y entró el balón en la portería. El gol no subió al marcador, ya que el gol de Borja fue rematado con el antebrazo, y todo balón que entre en portería que haya sido tocado con el brazo voluntaria o involuntariamente ha de ser anulado.

Así lo hizo Cuadra Fernández y el partido seguía cero a cero. A pesar de los nueve minutos de añadido, el juego no se desarrolló, y el partido llegó a su fin. El Valencia se aleja de Europa, donde ahora mismo se encuentra a siete puntos. El Getafe está solo a cuatro por encima del descenso y puede verse en apuros.

Aún quedan diez jornadas de liga, y no dudamos del esfuerzo que harán ambos equipos para cumplir sus objetivos.

 

Imagen principal vía: Valencia CF

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: