La Mejor Información Deportiva

Valencia y Cádiz empatan a nada

0

El partido del morbo, con sus dos estrellas disponibles, Mouctar Diakhaby y Juan Cala, dejaron el partido en nada interesante.

El Valencia quería aprovechar la derrota del Villarreal frente al Levante para acercarse a Europa. Por su parte el Cádiz buscaba sumar para alejarse de la zona de descenso y aumentar el colchón de seguridad.

Alineaciones:

Valencia: Mamardashvili, Thierry Rendall, Diakhaby, Paulista, Alderete, J.Vázquez, Guedes, Soler, Guillamón, Bryan Gil y Maxi Gómez

Cádiz: Ledesma, Akapo, Luis Hernández, Chust, Espino, Alejo, San Emeterio, Alcaraz, idrissi, Negredo y Lucas Pérez.

Primera parte

El partido empezaba y la afición aprovechó la bonita tarde de sol para ver y animar a su equipo en directo. Este inicio estaba siendo tosco pero entretenido, con ocasiones para los dos equipos, pero con dificultad para mover el balón.

El Valencia tomaba la iniciativa, y Alderete apretó el gatillo desde treinta metros y el balón se marchó fuera por poco. El Cádiz imitó la ofensiva valencianista e hicieron demostrar a Mamardashvili porqué es el portero titular con una gran parada.

El Valencia lo seguía intentando con disparos lejanos, pero ni siquiera Guedes era capaz de meter gol. Maxi Gómez se apuntó, y estrelló el balón en el palo dejando la portería temblando.  Los gaditanos también querían adelantarse, pero el muro georgiano rechazaba balones.

Segunda parte

La segunda parte empezaba agitada con ataques del Valencia, pero Ledesma paraba todos los tiros. En un nuevo ataque ché, Bryan Gil sufrió un golpe en el costado derecho y tuvo que irse ayudado de los médicos y dejando una gran preocupación en Mestalla.

Para rebajar la tristeza por la lesión de Bryan, Gayá volvió al terreno de juego tras su lesión dejando buenos detalles, pero no servían para mover el marcador. El Valencia seguía dominando y atacando por las bandas, pero los centros no acababan en la portería.

Ya en el descuento, Jose Mari fue expulsado por doble amarilla, y consiguió provocar a Diakhaby para que recibiese una amarilla y perderse el próximo partido contra el Rayo.

El partido acabó, y pocas alegrías podemos sacar.

El Valencia vuelve a sumar otro partido sin encajar, y Jesús Vázquez está teniendo una gran progresión. El Cádiz suma otro punto que lo deja dos puntos por encima del descenso.

Imagen principal vía: @valenciacf

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: