La Mejor Información Deportiva

El Valencia tienta a Callejón con un contrato de tres años

0

El Valencia tienta a Callejón con un contrato de tres años, similar al de David Silva. Además, el futbolista prioriza volver a LaLiga.

La etapa de José Callejón en el Napoli parece haber llegado a su fin. El extremo español acaba contrato con la entidad napolitana el próximo 30 de junio y parece que en el club del sur de Italia no existe un fuerte interés en entablar las conversaciones necesarias para poder abordar dicha renovación. En esta situación, el español puede negociar libremente con cualquier equipo al que adherirse desde el próximo verano y ya cuenta con el primer pretendiente serio. El Valencia de Albert Celades.

OFRECEN TRES AÑOS DE CONTRACTO

El Valencia trata de convencer a Jose Callejón para firmar con el club de Mestalla cuando finalice su contrato con el Napoli el próximo 30 de junio. Según el periodista italiano Nicolò Schira, el Valencia ha ofrecido al extremo un contrato de tres temporadas en Mestalla. Similar a lo que el club ha ofrecido a David Silva hace unos dias, y que te hemos contado en este medio.

El interés del equipo blanquinegro en Callejón no es nuevo. Tal y como hemos venido informando en VIP Deportivo, el Valencia lleva varios meses atento a la situación del atacante para firmarlo libre al no querer renovar en el conjunto italiano. A pesar de que tiene intereses de equipos de la Premier League, lleva mucho tiempo fuera del país, y a sus 33 años, su deseo es regresar a LaLiga.

En cualquier caso, el conjunto valencianista no es el único equipo de la liga española que ha mostrado interés en hacerse con los servicios de José Callejón. El delantero del Napoli también ha sido vinculado con el Sevilla. Monchi, director deportivo de los hispalenses, también ha tanteado la opción de incorporar al futbolista que ha militado en la Serie A durante últimas siete temporadas.

Imagen destacada: Getty Images.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario