La Mejor Información Deportiva

El Valencia iguala la primera vuelta de la temporada pasada

0

Restan cuatro partidos para que finalice la primera vuelta pero el Valencia ya ha sumado los mismos puntos que en toda la primera parte de 2018-2019.

El Valencia de Celades sigue creando dudas entre un sector de la afición, no escapa a nadie que los problemas defensivos son grandes. Pero el equipo está sacando partidos adelante a base de mucho esfuerzo. La sombra de Marcelino sigue estando presente en cada paso. El asturiano ya es historia pero con cada mal resultado vuelven a aparecer las comparaciones. No obstante existe un dato objetivo, el rendimiento de la actual primera vuelta está siendo mejor que en la temporada del centenario.

Lo que sirve para ser optimistas y confiar. Además, hay que tener en cuenta que la plaga de lesiones no cesa y está mermando el potencial del Valencia. A falta de cuatro partidos para que termine la primera vuelta el Valencia de Celades ya ha sumado 23 puntos (4 de ellos en las tres primeras jornadas con Marcelino al frente). Justo los mismos con los que cerró la primera vuelta de 2018-2019.

Imagen: Valencia CF

Además, a diferencia del año pasado el equipo ha llegado con opciones de clasificación al último partido del grupo en la Champions League. Algo que también supera las prestaciones de la pasada temporada. La plantilla tiene mérito y ha sabido sobreponerse al golpe moral vivido con la salida de Marcelino. Pero también es justo señalar la buena gestión de Celades, el catalán ha sabido canalizar las emociones y ha vuelto a enganchar a los futbolistas en su proyecto. Es pronto para hacer balance pero hay que confiar en este grupo que nunca se rinde, los dos partidos de esta semana lo han vuelto a confirmar.

 

Imagen destacada: Valencia CF.

Por Manu Nankani.

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

 

 

Deja un comentario