La Mejor Información Deportiva

El Valencia cede a Piccini a la Atalanta

0

El Valencia junto a la Atalanta, hacen oficial la cesión con opción de compra de Piccini, que regresa a su país.

El Valencia ha cerrado la salida de Cristiano Piccini rumbo a la Atalanta. Y es que el lateral diestro italiano, que llegó hace dos años a cambio de 10 millones de euros, no ha terminado nunca de estar a su mejor nivel. Además, lleva más de un año sin competir a causa de la grave lesión que sufrió el año pasado. Eso unido a su coste sobre el Fair Play Financiero, hacen una mezcla delicada de llevar. Se marcha en forma de cesión un año con una cláusula opcional de compra de tres millones de euros.

El futbolista está médicamente recuperado, y de hecho ha tenido minutos durante esta pretemporada. Piccini volvió a jugar 359 días después de su gravísima lesión. Salió en el descanso del partido contra el CD Castellón y volvía así a jugar un año después de estar lesionado de gravedad en la rodilla. Pero el hecho de tener a Thierry Correia (que cada vez está más cerca de seguir), el comodín de Wass, y poder conseguir un refuerzo en el mercado del agrado de Javi Gracia y con un menor coste.

Fue un espejismo. La vuelta le generó de nuevo molestias a Piccini y, desde ese día, ya no se ha vuelto a entrenar con el Valencia.

Su salida es la quinta de la plantilla después de Ferran Torres, Dani Parejo, Francis Coquelin y Rodrigo Moreno. La sexta si se cuenta la no renovación de Ezequiel Garay.

 

Imagen destacada: Atalanta.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario