La Mejor Información Deportiva

Valdepeñas y Jaén ganan, y Betis y Levante empatan

0

Fin de semana de partidos aplazados de la LNFS donde el Jaén y el Valdepeñas sumaron tres puntos, mientras que el Betis y el Levante empatan.

El sábado se disputaron tres partidos aplazados, aprovechando que está semana no había LNFS.

El primero que se disputó fue el enfrentamiento entre el Betis Futsal y el Levante Futsal. El conjunto de Juanito recibía al líder en una mañana fría. Vimos una primera parte fría con muchas ganan de ambos equipos, pero con muchos errores y sin claras ocasiones. Sin embargo, antes de finalizar la primera parte a falta de 40 segundos, Gallo adelantó al conjunto valenciano. El Betis consiguió empatar a los cinco minutos de iniciar la segunda parte, tras un robo de Bocao, que el propio jugador finalizó la jugada con un buen disparo. No obstante, le duro poco la alegría a los locales, porque unos segundos después Guerrero adelantaba al Levante. Aunque, como ya nos ha demostrado es que este Betis no se rinde y Eric, tras un desajuste en la defensa de los valencianos consiguió empatar. Un empate que deja al Levante más líder y el Betis cerca de la zona de los Play-Off.

El Valdepeñas venció ante el Córdoba Futsal. Fue un encuentro que tuvo dos fases. La primera 32 minutos de dominio del conjunto local donde anotaron Catela y Prea por doble partida, Nano y Santos. La segunda fase fueron ocho minutos para el club andaluz. Primero recortando con Castro, pero de nuevo anotó el Valdepeñas por obra de Chino. Los de Josán González maquillaron el marcador con los goles de Boyos y Saura con un doblete.

Por último se disputó el Jaén contra el O Parrulo. Los locales se adelantaron con los goles de Bingyoba y Carlitos, pero recortó distancias Iago Rodríguez. Sin embargo, los andaluces sentenciaron con los goles de Brandi, Piqueras y Carlitos. Aunque, reaccionó el conjunto de Coruña fue demasiado tarde, anotaron Iago y Martínez Vera.

Falta una jornada para acabar la primera vuelta, sin embargo hay varios equipos que le quedan que jugar varios partidos aplazados. Por otra parte, la Supercopa de España ha quedado suspendida por la situación catastrófica en la ciudad de Madrid. 

 

Vía imagen: LNFS.

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario