La Mejor Información Deportiva

Vaclik, Sarabia y Escudero casi descartados

0

En la previa del encuentro ante el Valencia CF, el técnico utrerano da casi por descartado a tres de sus jugadores más importantes, Vaclik, Sarabia y Escudero.

Enfrentamiento directo por la Champions League el que se vivirá este domingo a partir de las 16:15 en el Ramón Sánchez-Pizjuán entre el Sevilla FC y el Valencia CF. Joaquín Caparrós debutó la semana pasada con victoria a domicilio por la mínima en el RCDE Stadium. El de Utrera vuelve este domingo otra vez a dirigir a su equipo en la Bombonera de Nervión en busca de otra victoria para reengancharse al objetivo de la cuarta plaza, y reconciliarse con su afición tras la dura eliminación de la Europa League.

Caparrós en la rueda de prensa previa al encuentro ha dado casi por descartado a algunos jugadores de cara a este encuentro, como son Sarabia y Escudero. “Está difícil, pero está en la última fase junto con Sergio Escudero, de su recuperación y de su alta. Tenemos que tener cuidado porque una recaída en este tipo de jugadores puede ser perjudicial y nos puede llevar a más tiempo de baja», comentó el técnico.

Otro de los jugadores pilar en este Sevilla es Vaclik, que tampoco ha saltado al terreno de juego esta mañana junto al resto de sus compañeros, y sigue con la recuperación de la lesión que le obligó a abandonar la concentración de su selección  El técnico andaluz ha afirmado que van a esperar hasta última hora con el cancerbero, que tiene su sustituto decidido pero que confía en la capacidad de sufrimiento del checo. En el caso de caerse Vaclik de la convocatoria, Javi Díaz tiene todas las papeletas de ocupar la portería sevillista frente al conjunto del Turia. El portero canterano ha sido titular en todos los partidos del Sevilla Atlético (menos uno) desde diciembre. Por último en la sesión de hoy tampoco ha entrenado Nolito.

En definitiva, las próximas horas van a ser claves para ver si alguno de estos tres futbolistas (Vaclik, Sarabia o Escudero) fuerzan y juegan el domingo.

Imagen vía:@SevillaFC 

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario