La Mejor Información Deportiva

Uros Racic se marcha cedido al Familiçao

0

Racic que no ha tenido la oportunidad de demostrar su talento en el Valencia, se marcha cedido un año al Familiçao.

El Valencia ha hecho oficial con un comunicado la salida en forma de cesión del futbolista serbio Uros Racic al fútbol portugués. Acompañará al también valencianista Alex Centelles y al ex-jugador de la Academia del Valencia, Toni Martínez al Famaliçao, equipo que ha subido esta temporada en la primera división del país luso.

Con el primer equipo del Valencia ha disputado 69 minutos de competición oficial, en el partido de vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey contra el CD Ebro en Mestalla. Además, el pasado verano participó en los partidos amistosos contra el Galatasaray, el Lausanne, el PSV Eindhoven y el Bayer Leverkusen, mientras que en esta pretemporada sólo ha tenido minutos contra el Sporting Clube de Portugal.

Racic no convenció Marcelino García Toral en la pretemporada, en la que casi no tuvo oportunidad de jugar, y ha tenido que buscarse un equipo fuera de España para ganarse una nueva oportunidad en el Valencia la próxima temporada. El proyecto del Famalicao ha sido el que más ha convencido al jugador internacional Sub-21 con Serbia por su apuesta por los jóvenes talentos.

FUE CEDIDO AL TENERIFE

El centrocampista, que llegó el pasado verano al conjunto de Mestalla para jugar con el conjunto del filial che. Tras media temporada en la Segunda B, probó fortuna en el Tenerife, en la categoría de plata del fútbol español. Donde dejó muy buenas sensaciones en la que fue uno de los ídolos de la afición chicharrera. Ahora, tendrá su oportunidad en la máxima categoría del fútbol portugués de la mano del Famaliçao.

Imagen principal: Futebol Club de Famaliçao

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: vp_deportivo

Deja un comentario