La Mejor Información Deportiva

Upamecano: Elegido para reemplazar a David Alaba

0

Upamecano se convertirá a final de temporada jugador del Bayern Múnich, consiguiendo el club bávaro encontrar reemplazo a la salida de Alaba

El conjunto dirigido por Flick, tras haber ganado un sextete histórico al ganar el mundial de clubes –esto solo igualado por el FC Barcelona de Pep Guardiola- sigue con las buenas noticias. Hace varios meses ya se confirmó que el austríaco David Alaba iba a dejar el conjunto de la Bundesliga a final de la temporada. No obstante, en el día de hoy se ha conocido al nuevo sustituto, que es Dayot Upamecano, jugador del Leipzig. 

Esto lo ha confirmado el director deportivo del los bávaros, Salihamidzic en una entrevista en el periódico Blind. El director deportivo ha expresado lo siguiente: «Puedo confirmarlo y estamos muy contentos en el Bayern. Tuvimos conversaciones muy buenas, intensas y profesionales con Dayot (Upamecano) y su agente Volker Struth durante varios meses». Todo hace parecer que el conjunto alemán, pagará la clausula del futbolista, que estaba tasada en 43 millones y medio.

Un jugador que se marcha al vigente campeón de la Champions League con la edad de 22 años. Tanto Manchester United, City, Liverpool y Chelsea estaban interesados en este defensa central. Pues, se trata de un central que ya ha podido debutar con la Selección de Francia, y ha sido una de las claves de que el Leipzig llegue a una semifinales de la máxima competición europea.

Sin embargo, la llegada del central francés al Bayern Múnich se producirá cuando se acabe la temporada. Y, sobre todo, cuando el conjunto bávaro deposite la cláusula. De esta forma, el combinado alemán consigue cubrir la salida del austriaco, David Alaba, que todo hace indicar que podría ser un refuerzo del Real Madrid. 

Imagen principal vía: RB Leipzig.

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario