La Mejor Información Deportiva

Unos Play-Offs de Primera División

0

El próximo 20 y 26 de mayo se juega la primera eliminatoria de Play Offs entre el Real Murcia y el Elche CF, un partido que bien podría ser por lo menos en categoría profesional, y en este articulo voy a hacer un resumen a su historia y a sus enfrentamientos. 

Dos equipos con mucha historia a sus espaldas que pelearan por entrar de nuevo en ese fútbol profesional, la ida de esta ronda de Play Offs será en la Nueva Condomina el domingo y la vuelta en un Martínez Valero dos estadios que tiene más nivel que una Segunda B.

975x548c_15104333murciaelche-horario-web.jpg
El cartel publicitario para la ida | Elche CF

Los dos equipos cuentan con una historia muy parecida, el Real Murcia cuenta con 18 temporadas en primera división, 53 en Segunda División, 14 temporadas en Segunda B y 5 en Tercera División. El equipo murciano lleva estancado 4 temporadas ya en la segunda división B y cuenta con bastantes problemas extradeportivos.

El Elche cuenta con  21 temporadas en Primera División, 37 en Segunda División y unas 26 temporadas entre Segunda B y Tercera. Por su parte el Elche descendió de primera división tras acabar en la décimo tercera posición y tener varios problemas económicos La Liga Española de fútbol acabó descendiendole a la Segunda División, una categoría que abandonaría poco después para bajar a 2ªB donde hacía 18 años que no jugaban y donde se encuentran ahora mismo

Estos equipos cuentan con varios enfrentamientos en el fútbol profesional y por desgracia tenemos que ver este gran partido en el fútbol no profesional y no en el profesional que es donde nos gustaría verlo.

Por: Aitor García

Foto principal: https://diariofranjiverde.com/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.