La Mejor Información Deportiva

Unos Boston Celtics espectaculares

0

Los 44 puntos de Bradley Beal no fueron suficientes para superar a unos Boston Celtics impecables en el TD Garden de Boston.

Se han disputado esta madrugada un total de siete eventos de la NBA. En esta noche de baloncesto atractivo, cabe destacar la excelente actuación del base de Missouri, Bradley Beal. El de San Luis ha completado el partido de su vida, después de anotar 44 puntos. Sin embargo, no bastaron para doblegar a unos magníficos Boston Celtics 140-133 en el TD Garden.

Boston Celtics contrarresta a Bradley Beal con un excelente juego de bloque

La estrategia de Boston Celtics se basó en un gran juego de equipo, pero tuvo dificultades para ganar su noveno encuentro consecutivo a costa de unos Washington Wizards muy activos desde el exterior. Además, destacaron por parte de los de Washington, el japonés Rai Hashinura con 21 puntos, y el estadounidense Isaiah Thomas con 18 puntos en su regreso al TD Garden.

Con esta alegría, los pupilos de Brad Stevens se mantienen en la cima de la Conferencia Este con unos números impresionantes de nueve triunfos y tan solo un tropiezo. Por su parte, los Wizards se encuentran penúltimos con dos alegrías y siete derrotas.

Nueva victoria de Los Ángeles Lakers

Los angelinos sumaron su segunda satisfacción consecutiva frente a unos decepcionantes Golden State Warriors por 120-94 en el Staples Center. En este duelo, destacaron LeBron James con 23 puntos y Kyle Kuzma con 22 puntos. Estos dos jugadores se entendieron a las mil maravillas y guiaron a los Lakers hacia el triunfo.

Con esta satisfacción, los californianos siguen primeros con nueve triunfos y dos derrotas. En cambio, los Warriors suman una derrota más que siguen en caída libre sin Stephen Curry y el resto de integrantes que hicieron historia.

Obra de arte de James Harden

James Harden quiere entrar en el historial de la NBA y hace méritos para lograrlo. La Barba ha anotado 47 puntos en la victoria de su franquicia contra 102-93 Los Ángeles Clippers en el Toyota Center. Los de Texas han firmado un magnífico evento frente a uno de los mejores de la NBA como son los Clippers. Cabe destacar el gran choque de Russell Westbrook con 17 puntos y a Clint Capela con 12 puntos.

Con esta alegría, los Rockets se ponen a un solo triunfo de Los Ángeles Lakers y se mantienen en el segundo peldaño del oeste, mientras que los Clippers están situados en la quinta plaza con siete victorias.

Finalmente, los actuales campeones de la mejor liga del mundo: Toronto Raptors vencieron a Trail Blazers por 114-106 en el Moda Center. Pascal Siakam y Fred VanVleet volvieron a exhibirse con 36 y 30 puntos respectivamente. 

Resto de encuentros

  • Memphis Grizzlies 119-117 Charlotte Hornets
  • Timberwolves 129-114 San Antonio Spurs
  • Orlando Magic 112-97 Philadelphia 76ers

 

Foto Principal: NBA.

Por: Joan Antoni Perelló.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario