La Mejor Información Deportiva

Xherdan Shaqiri pondrá rumbo a España

0

Uno de los jugadores más mediáticos de los últimos tiempos de la Premier League podría recalar en alguno de los equipos de LaLiga.

Resultado de imagen de shaqiri premier league

Se trata del jugador suizo Xherdan Shaqiri que tras confirmarse el descenso a Championship con el Stoke City, ha declarado que sus intenciones son dejar el club inglés este verano y su destino más probable sería España donde varios equipos han mostrado interés por el futbolista.

Resultado de imagen de shaqiri premier league

Los registros del centrocampista en sus dos años en el Stoke han sido de 84 partidos disputados anotando un total de 15 goles y 15 asistencias.

Los equipos españoles que más interés han mostrado son el Real Betis y la Real Sociedad. Los de San Sebastián son los que más contacto han tenido con el jugador además de que estarían dispuestos ha realizar un gran esfuerzo económico por el suizo.

Los otros equipos que estarían interesados por hacerse con los servicios del jugador serían el Galatasaray Spor Kulübü y el Leicester City Football Club si se confirma de forma oficial la venta de Riyad Mahrez al Manchester City de Pep Guardiola.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.